Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmigaPrueba de la demo Starstruck

Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por Bone »

Hola compis!.
Si alguien pudiese probar esta demo en un Amiga 1200 con Blizzard 1230 IV 50 megabollos con FPU (es necesario para la demo) y 64Mb/128mb a 60ns podria corroborar lo que me ha sucedido con ella.
Si todo va como espero, cuando llega más o menos por aquí:
Imagen
deberia empezar a verse fotogramas corruptos.

Para ello se debe ejecutar un mínimo de DOS veces, a la primera suele funciona bién. Tiene que ser en ese hardware, no vale emularlo, ya que en WINUAE funciona sín problemas, y lo mas importante, tiene que ser la versión que enlazo, que es la última, no la del 2006, sino la del 2018 final-version.

Gracias :gracias1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1511 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por merlinkv »

Me vas a hacer rebuscar en el armario y desempolvar el A1200D .... :sarcastico1: :sarcastico1:

A ver si este finde te lo puedo probar ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#3 Re: Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 24 Ene 2019 22:06 Me vas a hacer rebuscar en el armario y desempolvar el A1200D .... :sarcastico1::sarcastico1:
:sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:

Como diria un anuncio de TV...."No hay prisa" :carcajada1:

:gracias1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1511 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por merlinkv »

LO que no recuerdo es si ese equipo tenía 64M o 128M y de que velocidad era, si 60ns o 70ns .... ya te contaré.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#5 Re: Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por Bone »

:bien1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1511 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#6 Re: Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por merlinkv »

Nada, en el A1200D con 030/50, FPU y 128MB RAM de 50ns ... lo mismo "glitches" a mogollón, se oye de pena y luego cuando parece que quiere arrancar ... se termina la demo ... :sarcastico1:

Segundo intento ... casi dos minutos de "glitches" y luego por fin ha arrancado y se ve, pero ratea ... se ve a saltitos ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por Bone »

Perfectoo...... :beber1:
Entonces confirma mis sopechas....Todo viene desde que le instalé la FPU a mi Blizzard y el dimm de 128Mb probando esa demo....peeero hacia poco que la actualicé a la última versión, donde hay varias escenas con un renderizado "diferente", más pulido, solucionando ciertos problemas que tenia antes en el tratamiento de las luces y sombras. En la nueva versión ya se puede ver como la versión de Atari. Claro, esa demo (la actualizada) siempre la probé bajo emulación y funcionaba perfecta. Mi sorpresa fué mayuscula cuando intenté hacerla funcionar en hard real con la nueva (NOS) FPU y el nuevo (este sí nuevo nuevo) dimm de 128Mb 60ns y no sabia si fallaba mi copro, la memoria o era la demo. Cuando volví a probar la demo versión anterior y ví que funcionaba "bien" (simpre hablando en terminos de limpieza de imagen aunque el pobre 030 no puede hacer más de lo que hace) entonces me planteé que el problema podria ser o bién que la nueva versión utilizaba ciertas ordenes en el copro que antes no utilizaba o bién que la nueva versión hacia un uso de algúna rutina sensible a la temporización porque siempre pasaba en ciertas escenas...
Pero ahora esta calro que no tiene nada malo mi Blizzard ni el copro ni el DIMM de 128Mb, sino la demo!!!

Por cierto, si la Blizzard configuro la ram a 70ns, no pasa na de na...eso sí, corre más despacio si cabe!!! :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:

Gracias merlinkv. :hola1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1511 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#8 Re: Prueba de la demo Starstruck

Mensaje por merlinkv »

Hay muchas demos que se han hecho para 060 y la verdad es que no lo termino de entender. La mayoría de Amigas basados en AGA, tienen bien 030 o 040 y en mucha menor medida 060 o PPC.

Yo sigo pensando que la Blizzard 1230-IV 030/50 es una de la mejores aceleradoras que se han hecho para el A1200 y si le pones FPU y 128MB de RAM, entonces es una pasada.

Quizá no es rápida para algunas cosas, pero para juegos y aplicaciones clásicas es de lo mejor que hay.

Lo mejor es ponerla a 60ns, lo de ponerla a 70ns sólo es recomendable cuando le instalas el SCSI-Kit con 64 o 128MB de RAM, imagino que para ajustar mejor las velocidades de ambas tarjetas y evitar problemas de compatibilidad.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jorsus, droman, pintza, Pingui, Bone, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado