Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmigaMediatorPCI 4000di y el usb Spider.device

Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#1 MediatorPCI 4000di y el usb Spider.device

Mensaje por Santiago-H »

Muy buenas.

En verado del 2018 compré una mediator pci para el A4000. Hasta ahora no me he puesto a montarlo y tratar de reconfigurarlo. El retraso ha tenido su motivación, .... pero eso es otra historia, condensadores, pila, sockets de ram, etc etc.

Le he metido una ati radeon 256 y una soundblaster pci128, y parece que lo he configurado bien, ya que puedo instalar y ver el wb con picass96 y hacer sonar la SB con un player de archivos. (el winamp, me da error al instalarlo, ya pediré ayuda en otro hilo).

El asunto en concreto es que la tarjeta USB nec, comprada hace mucho tiempo de segundamano.
Tras montarla con el addusbharware...0,1 y 2, el Poseidon la reconoce como activa, pero da error de numeración, y no pasa nada si conecto cualquier cosa en los puertos usb. :cabezazo2:

Tras el error , me dice que cuple al driver . El espider.device que tengo no es el ultimo (2,18) y eso creo que es el problema.
¿alguien podría pasarme el ultimo?


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 295 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: MediatorPCI 4000di y el usb Spider.device

Mensaje por pintza »

Aún siendo por la antigüedad del driver es muy raro lo que te pasa.

En algún sitio leí que era importante la posición de las tarjetas.
La primera debe ser la gráfica y a continuación la Spider USB, luego ya el resto.

Por cierto tienes un privado.


Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#3 Re: MediatorPCI 4000di y el usb Spider.device

Mensaje por Santiago-H »

Ya está funcionando !!
Efectivamente la version 2.18 no era operativa al 100x100, al menos con Poseidon 4.5.
En cuanto al orden de las tarjetas, efectivamente es importante, pero cuando hay algún conflicto, al menos en mi caso, el ordenador no termina de arrancar, o si lo hace, me salía corrompido el WB, y no se veía bien. Hay que tener en cuenta los IRQ de las tarjetas que se pinchan.
En mi caso, mediator 4000di, que sustituye el RaiserCard original, una vez montado desde la parte más cercana a la placa base puse la usb, luego un slot libre, seguidamente la SB128, y arriba del todo, segun miras el ordenador abierto, la Radeon.
Ahora puedo confirar que la 2.33 funciona correctamente. Al menos con varios PenDrives que tenía por aquí.
Me reitero en dar las gracias por la ayuda.
Creo que este hilo puede cerrarse por mi parte. :baila1:
Última edición por Santiago-H el 10 Abr 2020 19:27, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: MediatorPCI 4000di y el usb Spider.device

Mensaje por Pingui »

Hola Santiago-H, me alegro que el problema que tenías ya lo hayas solucionado con la ayuda de mis compis.

Y tranquilo por este hilo, nunca cerramos nada por el por si acaso se tiene que volver a hablar del tema en otra ocasión :sonreir:

Un saludo y nos seguimos leyendo...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, merlinkv, Santiago-H, droman, Bone, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados