Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmigaAmiga 500 P - rev 6

Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Firefox

#21 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

merlinkv escribió: 13 Jul 2020 21:22 ¡Fantástico! Un gran equipo.

Veo que tienes un monitor que va perfectamente con el Amiga. ¡Que suerte! :ok1:

Y también veo en las fotos que ese interfaz de disco duro te permite ampliar todavía más la memoria RAM. Eso si que sería interesante ya que cuanta más memoria tengas más posibilidades tienes de que te funcionen todos lo juegos OCS-ECS en formato WHDLoad.

Por cierto, el Agnus capaz de direccionar 2MB de Chip RAM es el 8375 390544-01 (PAL), pero como te dice pintza se necesita una PCB que lo adapte al socket del A500. Esas PCB's normalmente incluyen ya 1MB extra de Chip RAM.
Es una TV que me agencié por cuatro duros, de las primeras tft que salieron y con un montón de entradas...es que estaba ya harto de pasear las televisiones de tubo y que encima por RF no se veian nada bien ni con el A520...Monitor de Amiga no he conseguido nunca y a los precios que han estado siempre es imposible. El cable es un adaptador de RGB a Euroconector...todos los cables me venían con el equipo.

Lo de ampliar la memoria ram no se si será factible, porque de esos módulos no tengo e imagino que los precios serán de "mírame y no me toques"...de momento tengo mucho que leer para informarme, porque la verdad cuando me hablas de juegos OCS-ECS y WHDLoad es como si hablases en chino :risa1: :risa1: ...Yo es que siempre he sido de Sinclair, de Amstrad y muy poquito de MSX...pero de Commodore no tengo ni idea de nada en absoluto, estoy pez...


Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Firefox

#22 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

pintza escribió: 13 Jul 2020 21:27 Ya lo tienes funcionando. :gamer1:

Yo lo que si haría es el mod para convertir esos 512KB que tienes en el slot lateral en memoria Chip.
Es muy sencillo en la placa del A500 rev 6. Simplemente cambiar unos jumpers de posición, si no recuerdo mal.
Así tendrías 1MB de Chip y 2MB de Fast, luego poco a poco rellenar los espacios de la memoria Fast para conseguir el máximo de 8MB que soporta ese el A500 con el 68000.
Si piensas en jugar con el WHDLoad cambiar el procesador a un 68010 también da alguna ventaja, como poder salir de los juegos pulsando una tecla.
De momento tengo mucho que estudiar, solo con leer la información de este foro tengo para mucho rato, mas lo que vaya viendo por Internet... :risa1: Intentaré ir poniéndome al día y si hay algo que se le pueda hacer como lo de los jumper que comentas sin tener que hacer gasto alguno de momento creo que tendré suficiente para entretanerme unas buenas horas


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#23 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por Bone »

pintza escribió: 13 Jul 2020 21:27 si no recuerdo mal.
Exactamente....son dos jumpers JP2 hay que cambiar la posición y el JP7a si no recurdo mal hay que cortar SIN conectar nada....


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Firefox

#24 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

Unas preguntillas

Tengo el Amiga funcionando, arrancando con el disco duro y el Workbench 3.1 instalado; ¿que tipo de formato tiene el disco duro?...¿se podría colocar en una base para discos duros al PC y pasar software directamente?... y que se pueda utilizar después claro...

Lo mismo es una locura, pero hacer lo que me decís del whdload, que hay que ampliar la ram a 8M, cambiar el procesador, etc, creo que se me iría de presupuesto...¿cuanto calculáis que costaría hacer esas ampliaciones?...lo mismo me seria mas rentable ponerle una Gotek y tirar con ello ¿no?

Ahora que lo he dejado limpito y funcionando me gustaría sacarle partido...pero con la mínima inversión posible...


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#25 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por merlinkv »

De momento, lo mejor y más económico es la Gotek con Flashfloppy.

Así ya podrás sacarle partido jugando. Luego, con el tiempo, ya te podrías plantear otras cosillas ... creo yo.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#26 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por Bone »

Para hacer eso de conectar el disco duro al PC deberias tener controladora SCSI, ya que supongo que ese disco duro que calza el Amiga lo es. Si fuese IDE no habria ningún problema conectarlo al PC y con el WinUAE bien configurado hacer eso de pasar archivos, música, juegos, etc...

Sobre el presupuesto de los mods....

Cambiar el 68000 por un 68010 viene a costar esto. ¡Ojo! Es chino, y puede venir mal, venir algo que no es...pero yo compré un par y me van de fábula!!!

Ampliar a 8Mb ni idea....eso los compis nos pueden asesorar mejor.

El WHDLoad es LA CAÑA!!! La comodidad de darle doble click a un icono y que se ejecute el juego al instante como si hubiese sido concebido para estar instalado en un disco duro.....que digo....mejor que eso.....y poder salir del juego dandole a una tecla y volver al Workbench NO TIENE PRECIO..... :risa1:
La gotek ... vale ... para uasr ADF's esta bien pero no es lo mismo, además las imagenes de los juegos en WHDLoad son dumps de los originales, nada de cracks ni trainers ni pamplinas de esas.... :sarcastico1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Firefox

#27 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

Bone escribió: 14 Jul 2020 22:13 Para hacer eso de conectar el disco duro al PC deberías tener controladora SCSI, ya que supongo que ese disco duro que calza el Amiga lo es. Si fuese IDE no habría ningún problema conectarlo al PC y con el WinUAE bien configurado hacer eso de pasar archivos, música, juegos, etc...
Por lo que veo en mis imágenes, el HD que tengo es IDE :risa1: así que eso tengo ganado...
Bone escribió: 14 Jul 2020 22:13
Sobre el presupuesto de los mods....

Cambiar el 68000 por un 68010 viene a costar esto. ¡Ojo! Es chino, y puede venir mal, venir algo que no es...pero yo compré un par y me van de fábula!!!
Coñe, yo creía que era mas caro
Bone escribió: 14 Jul 2020 22:13 Ampliar a 8Mb ni idea....eso los compis nos pueden asesorar mejor.
Se supone que la caja del disco duro soporta 8Mb, en módulos de 1Mb...tiene 2Mb ya puestos...otra cosa es encontrar esos módulos y que sean compatibles
Bone escribió: 14 Jul 2020 22:13 El WHDLoad es LA CAÑA!!! La comodidad de darle doble click a un icono y que se ejecute el juego al instante como si hubiese sido concebido para estar instalado en un disco duro.....que digo....mejor que eso.....y poder salir del juego dándole a una tecla y volver al Workbench NO TIENE PRECIO..... :risa1:
Esto lo estoy estudiando :risa1: que soy algo novato en lo que a Amiga se refiere
Bone escribió: 14 Jul 2020 22:13 La gotek ... vale ... para uasr ADF's esta bien pero no es lo mismo, además las imagenes de los juegos en WHDLoad son dumps de los originales, nada de cracks ni trainers ni pamplinas de esas.... :sarcastico1:
Lo que menos me gusta de la Gotek son los tiempos de carga...es como en el spectrum, a estas alturas del siglo ya no se me ocurre cargar un juego con cinta, para eso está el DivIde que es instantáneo :risa1:

P.D.: Por cierto, moderadores, lo mismo había que cambiar el titulo del hilo a "Amiga 500"...visto ya que me tangaron :risa1: :risa1:


Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Firefox

#28 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

airsoft1967 escribió: 15 Jul 2020 00:50
Bone escribió: 14 Jul 2020 22:13 Ampliar a 8Mb ni idea....eso los compis nos pueden asesorar mejor.
Se supone que la caja del disco duro soporta 8Mb, en módulos de 1Mb...tiene 2Mb ya puestos...otra cosa es encontrar esos módulos y que sean compatibles

Bueno, esta duda me la respondo yo mismo. Como dice el refrán "quien guarda, halla".
Recordé que hace muchos años,cuando andaba trasteando con el Macintosh Classic, me dieron varias bolsas con memorias de estos equipos...que han pasado como dos décadas por ahí perdidos en cajas (aunque organizados)...Y mira por donde, los saco para ver si son compatibles con el disco duro del amiga y parecen coincidir en casi todo...así que se los puse al disco duro para comprobar si eran compatibles y si aun funcionaban (porque nunca los probé)...

El resultado es este :

Imagen

Así que el asunto de los 8Mb memoria parecen solucionados.

Ahora viene la parte en la que, como se aprecia, tengo 8Mb de memoria en el disco duro, mas 512 de la plaquita de la tapa, mas los 512 que vienen en placa...por lo que supongo que tendré que hacer la modificación de la memoria de la plaquita para que sea lo que llamáis "Chip Ram" y alcance al 1Mb necesario...

Si estoy metiendo la pata en algo dadme una colleja virtual :risa1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#29 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por merlinkv »

Genial. Con ocho megas ya podrás jugar a la mayoría de juegos WHDLoad (todos menos los AGA).

Sobre la ampliación a 1MB de memoria CHIP ...

- Conecta el A500 con esa tarjeta de expansión de memoria que tienes en el trapdoor y arranca el equipo. Es para ver que tipo de memoria es.
- Si fuese memoria CHIP ya te tendría que salir 1MB.

En caso contrario, tienes dos opciones, bien comprar una tarjeta de expansión que amplie la memoria CHIP, o bien soldar los IC's y condensadores que faltan en la placa base, amén de cambiar la posición de un par de jumper.

En mi opinión, lo más sencillo y barato es comprar ésto: https://amigastore.eu/es/710-amiga-500- ... rtc.html#/

Te permite configurar la ampliación de memoria como SLOW o CHIP e incluye el RTC (Real Time Clock) y no tienes que tocar la placa (salvo un par de jumpers, si no recuerdo mal).

Por cierto ... hacía tiempo que no veía un disco IDE de 52Mb ... como pasan los años .... :abuelo:

Sería bueno que intentaras conectar una CF al puerto IDE de tu controladora de discos y ver si es capaz de trabajar con discos de 2, 4, 8, 16 ó 32GB ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Chrome

#30 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

merlinkv escribió: 15 Jul 2020 12:08
Sobre la ampliación a 1MB de memoria CHIP ...

- Conecta el A500 con esa tarjeta de expansión de memoria que tienes en el trapdoor y arranca el equipo. Es para ver que tipo de memoria es.
- Si fuese memoria CHIP ya te tendría que salir 1MB.
Perdón si estoy algo perdido, pero en Amiga si que soy un novato nivel cero patatero...
¿La memoria Chip seria lo que en la pantalla que he puesto dice "442,288 memoria gráfica"?

Porque en el disco duro hay 8 módulos de 1Mb, lo que sumarían los 8Mb (aunque si es 1024b serian 8,192) y al final dice "8,669,984 otra memoria"

De lo que deduzco que la memoria de la trampilla la está tomando como "otra memoria" y no como memoria Chip.
merlinkv escribió: 15 Jul 2020 12:08 En caso contrario, tienes dos opciones, bien comprar una tarjeta de expansión que amplie la memoria CHIP, o bien soldar los IC's y condensadores que faltan en la placa base, amén de cambiar la posición de un par de jumper.
¿Valdrían estos chips para soldar los que faltan en la placa base? MB81C4256-80P
merlinkv escribió: 15 Jul 2020 12:08 Por cierto ... hacía tiempo que no veía un disco IDE de 52Mb ... como pasan los años .... :abuelo:
Y el ruido que hace :risa1: :risa1: ...entre el del disco duro y el del ventilador que lleva la caja es como volver al pasado


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#31 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por merlinkv »

La memoria gráfica es la memoria CHIP.

La "otra memoria" es la suma de FAST o SLOW ram que tengas instalada. Por eso te digo, desconecta el disco duro, conecta la ampliación que tienes y arranca el Amiga con un disco de Workbench 3.1 a ver que te dice la pantalla ... pero lo mejor es que arranques y luego uses un disco que tenga la utilidad Sysinfo. Así lo verás todo más claro.

El tema es que la ampliación del disco duro puede ser que te esté "inutilizando" la ampliación del trapdoor.

Nunca te van a salir 8192, ya que el WB en cuanto detecta memoria Fast, tiende a usar tanto la Chip, como la Fast, para su funcionamiento y eso recuce la cantidad de memoria disponible.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#32 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por Bone »

airsoft1967 escribió: 15 Jul 2020 12:42 Porque en el disco duro hay 8 módulos de 1Mb, lo que sumarían los 8Mb (aunque si es 1024b serian 8,192) y al final dice "8,669,984 otra memoria"
En Amiga (para resumirlo rapidamente) hay dos tipos de memoria, la Chip y la Fast. La primera es con la que cuentan los Custom Chips, usease, audio, gráficos, etc......la otra es el resto... :sarcastico1:
Ahora tienes 512k de memoria Chip, lo que te va a poder ejecutar aquellos juegos que solo necesiten 512k...
merlinkv escribió: 15 Jul 2020 12:08 - Si fuese memoria CHIP ya te tendría que salir 1MB.
Para eso deberia tener el hack de los JP2 y JP7A hecho, el módulo en sí va a funcionar como Chip o como Fast dependiendo solo de la versión de Agnus y de la configuración de la placa base. Usease....que si conecta el módulo y dice que es Fast es porque no tiene configurado correctamente los pads de la placa base....hay que cortar el JP7A y el JP2 hay que cortar la unión que hay y hacerla en la otra parte...no se si me explico... :loco1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#33 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 15 Jul 2020 12:53 Nunca te van a salir 8192
Ya...pero le salen 8Mb y pico...así que asumo que el módulo de la trapdoor esta configurado como Fast.....en la placa... :loco1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Chrome

#34 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

Arrancando como me dices, sin HD y con un disco del WB 3.1 me dice "443,072 graphics mem 271,928 other mem"

No tengo el Sysinfo, aquí salvo los discos del WB 3.1, el Xcopy, el Opus y el disquete del disco duro no hay mas...lo demas que me venian con el aparato son todo juegos, que tampoco tengo aquí...


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#35 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por Bone »

airsoft1967 escribió: 15 Jul 2020 13:13 Arrancando como me dices, sin HD y con un disco del WB 3.1 me dice "443,072 graphics mem 271,928 other mem"

No tengo el Sysinfo, aquí salvo los discos del WB 3.1, el Xcopy, el Opus y el disquete del disco duro no hay mas...lo demas que me venian con el aparato son todo juegos, que tampoco tengo aquí...
Que sí....tienes el módulo del trapdoor como Fast, no como Chip. Para tener 1Mb de chip en tu Amiga debes modificar JP2 y JP7a :burla1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#36 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por merlinkv »

Pues parece que es una ampliación de 512K de Fast.

Sobre lo del hack de los jumpers que comenta Bone, la verdad es que no recuerdo bien si es necesario hacerlo con todos los módulos de expansión de memoria ... Creo recordar que tengo uno que en un rev 6, me lo cogía como memoria Chip, aunque seguramente esté equivocado ... ha pasado mucho tiempo y uno ya .... :abuelo: No obstante, el hack es muy sencillo de hacer, un corte y una o dos soldaduras ...

Los chips que comentas parecen los adecuados, pero yo compraría 8 y los pondría todos iguales, a veces aunque los IC's sean los mismos, si son de diferentes fabricantes pueden tener pequeñas variaciones en sus timming internos.

Pero por unos 30 euros, yo me pillaría la expansión que te he comentado de Amigastore es un "todo en uno" y te evitarías bastante trabajo. Además tendrías el RTC.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Chrome

#37 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

He visitado retrowiki donde hay un tutorial de las modificaciones de los Amiga según la revisión de la placa http://www.retrowiki.es/viewtopic.php?t=200034939

Donde dice lo siguiente de la placa que tengo Rev 6a :

Modificación de la RAM para revisión 6a: (utilizando expansión en trampilla)
Como ya tenemos instalado un Fat Agnus 8372A, ya tenemos la infraestructura básica para poder ampliar a 1mb de Chip RAM.
Localizaremos la posición JP7A ubicada aproximadamente en el mismo lugar que los cuatro puntos cercanos al conector de la trampilla en las placas revisión 5.

Nos encontraremos conque hay tres puntos en la posición JP7A, y hay una pista que une la posición central con la inferior. Posiciones 2-3.
Cortaremos esa pista de unión con mucho cuidado.

Después de esto, deberíamos contar con 1mb de Chip RAM.


Aquí solo pone que hay que modificar el JP7A, no dice nada del JP2...o así lo entiendo yo...mas que nada es por no meter la pata


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#38 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por Bone »

airsoft1967 escribió: 15 Jul 2020 13:48 Aquí solo pone que hay que modificar el JP7A, no dice nada del JP2...o así lo entiendo yo...mas que nada es por no meter la pata
Seguro que hay que modificar JP2....seguro.....seguro.... :bien1:


Edito: He estado haciendo esa modificación muchos años.... :sarcastico1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Chrome

#39 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por airsoft1967 »

Bone escribió: 15 Jul 2020 13:58
Seguro que hay que modificar JP2....seguro.....seguro.... :bien1:


Edito: He estado haciendo esa modificación muchos años.... :sarcastico1:
Esta tarde me meto a ello...a ver si hay suerte :risa1:


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#40 Re: Amiga 500 P - rev 6

Mensaje por Bone »

:bairlar2: :bairlar2: :bairlar2: :bairlar2:

Ya nos cuentas que tal.... :beber1:


< Sistema preparado >
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Fidelware, Paquitomlg41, gamelandiaretro, espinet, Alki, Valfac, airsoft1967, ManuelST, Santiago-H, Rastan70, merlinkv, Bone, andares, Pingui, pintza, tun40, jorsus, TINGIS53, Neville, nortos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados