Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

TutorialesA1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Siguiendo paso a paso lo que aquí tenéis, más que seguro que aprenderéis.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#81 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

No.. no es que no supiera, que tan inútil no soy ;-)
Tenía un virus o no sé qué historia en el navegador, lo reinistalé y todo fue a las mil maravillas...
Bueno, todo, menos mi Amiga 1200... Ya que queréis fotos, ahora mismo os llegan recién cocididasss xD
y a ver quién se lo explica, por que a mí me tiene frito ya.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Firefox

#82 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

NO pienso decir nada... Juzgad por vosotros mismos.

Primero, el diskpart (esta parte me la sé de memoria, ya de cuando instalé el 3.1 a secas)
Imagen Imagen Imagen

Empezamos... particionando e instalando desde WinUAE.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Instalo el Workbench 3.1.4:

Imagen Imagen Imagen

Veo que la segunda partición de 9 Gbs, no la detecta correctamente en este momento, pero no me preocupa, puesto que no se ha parcheado el scsi.device, luego se verá bien.

Imagen

Aquí es donde realmente se parchea el scsi.device

Imagen Imagen

Finaliza instalación... Todo correcto.

Imagen Imagen

Quitamos disquetes y reiniciamos el Amiga, comprobando que, efectivamente, todo está correcto ahora.

Imagen

Llega la hora de la verdad... y ahora me vais a decir donde están las 7 diferencias:
Primero, monto el disco duro en su posición dentro del 1200 torre.

Imagen

yyyy... ¡Voilà!!

Imagen

Alucinante, verdad?
Bueno, vamos a comprobar ciertas cosas...
Arrancamos desde el disquete del Install3_1_4.adf

Imagen

Oh!! Pero... ¿Dónde están mis unidades? Esas que aparecían perfectamente particionadas en el paso anterior?
Imagen

Echamos un vistazo, y vemos que todo está bien.. bueno, se hace la picha un lío el HDTOOLBOX recuperando la información en la segunda partición...

Imagen Imagen

A pesar de que se hace un lío y hace una gráfica un tanto rara... los números no mienten, la partición está hecha... el scsi.device parcheado y el LoadModule en el startup-sequence... en el WinUAE va sin problemas, en el Amiga real NO.

Imagen

Y, para terminar, el colofón, el reinicio que queda constantemente en loop:

Imagen

¿Os lo explicáis?
Yo no, desde luego...


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#83 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por merlinkv »

Hola Zoltar3.1,

A ver ... ¿diskpart te dice que tienes un disco de 9GB y WINUAE te dice que tienes un disco de 10GB? algo no cuadra.

Además, es rarísimo que un disco de 8, 9 ó 10GB tenga únicamente 1245 Cylinders .... ¿Estás usando algún disco duro SEAGATE de 2.5" o 3.5" viejo? ... Si es así, mi consejo es que lo guardes en un cajón y uses una tarjeta CF o SD.

En Aminet tienes una utilidad llamada fixhddsize que puede ayudarte a solucionar el problema.

Pero, por favor, actualiza tu WinUAE pero ¡YA!


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#84 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Tengo la ultima version de WinUAE, lo que pasa que el seguimiento lo hice desde el otro ordenador...
El resultado es el mismo con ámbas versiones, créeme.

Bueno, lo de que el diskpart diga una cosa, y el Amiga diga otra... Incluso Windows entre sí tiene dos formas de medir el espacio usado por cada archivo... No le doy importancia realmente a eso, puesto que el disco realmente es de 10 Gb, con lo cual entonces sería incorrecto que Windows lo detecte como de 9GB.
Tengo uno de 200 que el diskpart lo detecta como 189... la verdad, la interpretación es muy relativa para Windows :loco2:
Pero el Amiga detecta como uno de 10, que es lo que realmente es :-)

Y sí, es un Seagate de 3,5", tendrá unos 6 años.
La única CF que tengo es para los juegos WHDLOAD, la tengo como secundaria.

Me estoy pensando seriamente comprarme los chips de la Rom3.1.4... de verdad te lo digo.
Ya no sé si está chocando con el 4xEIDE'99, si tengo que ponerle la llamada en la startup-sequence o no... pero esto no es normal que dé tanto por saco.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#85 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Es más...
el disco que aparece en diskpart conteniendo 1863 MB... es de 2TB.. así que, siempre he identifacado los tamaños en Diskpart como "aproximados".


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#86 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por merlinkv »

¡Acabáramos! ¿No tienes las ROMs 3.1.4? ... y que haces ¿mapear? ... eso no suele salir bien cuando se trata de un Kickstart completo.

Otra cosa ... ¿un disco SEAGATE de 3.5" de 10GB con solo 6 años? ... eso sí que es raro, dejaron de fabricar discos de esa capacidad y formato hace tres lustros o quizá más ...

Por cierto .... en mi caso diskpart detecta 29GB y WinUAE 29GB. De todas formas, aunque sí suele haber una cierta variación en la detección de tamaños, no es normal que el disco te lo detecte con tan pocos "cilindros" ... prueba con fixhddsize a ver que te cuenta ... Si te dice que está bien entonces es que el CHS de tu disco es el correcto.

Más cosas ... ¿solo tienes una CF? ... hazme caso y píllate unas cuantas, lo vas a agradecer un mogollón.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#87 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por merlinkv »

Zoltar3.1 escribió: 09 Jun 2020 17:04 Es más...
el disco que aparece en diskpart conteniendo 1863 MB... es de 2TB.. así que, siempre he identifacado los tamaños en Diskpart como "aproximados".
Eso tiene su explicación .... por ejemplo, los fabricantes de discos te venden un disco de 1TB ... pero no es 1TB real ya que ellos multiplican por 1000, no por 1024 que sería lo correcto. Sin embargo Windows hace el cálculo en "unidades" de 1024 y de ahí las diferencias.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#88 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Madre mia.. o sea, que tanto lío y resulta que a ti te funciona en todos los Amigas por que tienes todos con las Roms 3.1.4.??
Claro que no las tengo..yo nunca he dicho que las tuviera, de hecho siemper estaba diciendo desde un 3.1 pelado.
Y si, estaba mapeando, pero es que la gente que lo ha hecho les fue bien, pero al final voy a tener que compralas...
De hecho viene la guía en la propia instalación para hjacerlo aun sin tener las roms.. pero no me como más la cabeza...

Bueno, pues ahora mismo ya no recuerdo si ese Seagate tiene 6 o más años, la verdad... ahora me haces dudar.

Estaba dejando el sistema como antes, con el 3.1, pero la verdad que me conviene comprar los chips..total por 16 euros...

Madre mía, las vueltas que dimos..
Pues te garantizo que hay gente que logró manejar unidades grandes sin las roms, pero bueno...en mi caso a saber qué puede estar fallando...


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#89 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Menos mal que, supuestamente, el 4xEIDE'99 da compatibilidad con discos grandes...sino, ¡como seria! :risaroll: :risaroll: :malvado:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#90 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por merlinkv »

Zoltar3.1 escribió: 09 Jun 2020 19:05 Madre mia.. o sea, que tanto lío y resulta que a ti te funciona en todos los Amigas por que tienes todos con las Roms 3.1.4.??
Claro que no las tengo..yo nunca he dicho que las tuviera, de hecho siemper estaba diciendo desde un 3.1 pelado.
Y si, estaba mapeando, pero es que la gente que lo ha hecho les fue bien, pero al final voy a tener que compralas...
De hecho viene la guía en la propia instalación para hjacerlo aun sin tener las roms.. pero no me como más la cabeza...

Bueno, pues ahora mismo ya no recuerdo si ese Seagate tiene 6 o más años, la verdad... ahora me haces dudar.

Estaba dejando el sistema como antes, con el 3.1, pero la verdad que me conviene comprar los chips..total por 16 euros...

Madre mía, las vueltas que dimos..
Pues te garantizo que hay gente que logró manejar unidades grandes sin las roms, pero bueno...en mi caso a saber qué puede estar fallando...
No Zoltar3.1,

Todas las pruebas, instalaciones y ejemplos que te he puesto han sido con el Kickstart 3.1 original SIN MODIFICAR. Lo que pasa es que yo en mi A2000 real tengo 4 Kickstart distintos: 1.3, 3.1, 3.1.4 y DiagRom 1.2. Todo ha sido hecho desde WinUAE y luego he comprobado el funcionamiento en mi A2000 real con el KS 3.1.

Como has podido ver con el KS 3.1 (no el KS 3.1.4) se manejan discos y particiones grandes, simplemente es algo más complicado si quieres usar el WB 3.1 y no el OS 3.9.

Pero ya has visto que con KS 3.1 y WB 3.1 funcionaban los discos y particiones grandes (más de 8GB).

Lo que te quería decir es que no me parecía buena idea usar el WB 3.1.4 con el KS 3.1 .... en ese caso hay que usar el KS 3.1.4 ....


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#91 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Por cierto que, ahora mirando la lectura que el HDTOOLBOX hace del disco duro al inicio del procedimiento (en las fotos que he mandado yo), el HDTOOLBOX efectivamente pone 9755 MG, y luego, entre paréntesis, pone el redondeo a 10Gigas, con lo cual concuerda con la información del Diskpart.
Lo de los cilindros, no sé decirte porque en ese aspecto no suelo fijarme en las operaciones, por tanto no sé cuales son los parámetros correspondientes a ese modelo de disco duro.
No obstante... siendo HDTOOLBOX, tampoco me extrañaría que algunos datos los interprete erróneamente, máxime teniendo en cuenta que la rom es la 3.1...


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#92 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por merlinkv »

Un cosa Zoltar3.1

¿Cuál es la configuración final de tu A1200 real? ¿Puedes poner unas fotos?


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#93 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 09 Jun 2020 15:44 Hola Zoltar3.1,

A ver ... ¿diskpart te dice que tienes un disco de 9GB y WINUAE te dice que tienes un disco de 10GB? algo no cuadra.

Además, es rarísimo que un disco de 8, 9 ó 10GB tenga únicamente 1245 Cylinders .... ¿Estás usando algún disco duro SEAGATE de 2.5" o 3.5" viejo? ... Si es así, mi consejo es que lo guardes en un cajón y uses una tarjeta CF o SD.

En Aminet tienes una utilidad llamada fixhddsize que puede ayudarte a solucionar el problema.

Pero, por favor, actualiza tu WinUAE pero ¡YA!
Pues tiene Usted razón ya que según la documentación ese disco debería tener algo más de 16000 cilindrines.

Imagen

Quizá un "lowlevel format" o un "go to the trash"


Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#94 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Pero cual es el problema? :-D
A mí el disco duro me va de PM, jaja
Lo único que tengo que comprar la Rom y listo, están casi en camino ;-)


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#95 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

La configuración es un 1200 con 1230/50 y 128MB de Ram...
Luego, pues el 4xEIDE'99 ya mencionado, Indivision y una CF adicional donde tengo los juegos WHDLOAD.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#96 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

pintza escribió: 10 Jun 2020 19:43
merlinkv escribió: 09 Jun 2020 15:44 Hola Zoltar3.1,

A ver ... ¿diskpart te dice que tienes un disco de 9GB y WINUAE te dice que tienes un disco de 10GB? algo no cuadra.

Además, es rarísimo que un disco de 8, 9 ó 10GB tenga únicamente 1245 Cylinders .... ¿Estás usando algún disco duro SEAGATE de 2.5" o 3.5" viejo? ... Si es así, mi consejo es que lo guardes en un cajón y uses una tarjeta CF o SD.

En Aminet tienes una utilidad llamada fixhddsize que puede ayudarte a solucionar el problema.

Pero, por favor, actualiza tu WinUAE pero ¡YA!
Pues tiene Usted razón ya que según la documentación ese disco debería tener algo más de 16000 cilindrines.

Imagen

Quizá un "lowlevel format" o un "go to the trash"
En relación a esto, le pasé un diagnóstico con el DiskCheckUp y me pone esos mismos cilindros... en cambio, en la pegatina del disco pone 16000 y pico cilindros..
Si, no, no era el disco duro que yo pensaba de hace 6 años...
éste lo traje de un equipo que estaba en un punto limpio de reciclaje (equipo que también en su dia me traje), con lo cual, es posible que algunas mediciones no sean correctas, pero bueno, para el Amiga me va de sobra :-)
Con el 3.9 y el 3.1.4 va estupendo (en WinUAe), y en 3.1 me va sin problemas y me ha ido desde el 2016 que lo monté, ahora falta que me lleguen las roms, y a trotar :-D


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#97 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Bone »

Pues estoy pensando que si la configuración de cilindros y cabezas no es la correcta se pueden tener muchos problemas....todo eso depende del firmware que calze ese hdd....
De hecho que te funcione en WinUAE sí y en Amiga 1200 no, lo demuestra.

Quisiera equivocarme pero mucho me temo que las roms poco van a hacer si no se configuran esos parámetros correctamente. :pensativo1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#98 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por pintza »

Bone escribió: 10 Jun 2020 20:19 Pues estoy pensando que si la configuración de cilindros y cabezas no es la correcta se pueden tener muchos problemas....todo eso depende del firmware que calze ese hdd....
De hecho que te funcione en WinUAE sí y en Amiga 1200 no, lo demuestra.

Quisiera equivocarme pero mucho me temo que las roms poco van a hacer si no se configuran esos parámetros correctamente. :pensativo1:
Por eso digo lo del formateo a bajo nivel. Para poner cada cosa en su sitio y si sigue con problemas .................. a la basura.
Que luego no son más que problemas.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#99 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por merlinkv »

Zoltar3.1 escribió: 10 Jun 2020 20:11En relación a esto, le pasé un diagnóstico con el DiskCheckUp y me pone esos mismos cilindros... en cambio, en la pegatina del disco pone 16000 y pico cilindros..
Eso quiere decir que la utilidad esa que mencionas .... DiskCheckUp ... no sirve, ya que te da valores incorrectos.

Zoltar3.1, hazme caso y conecta el disco a tu PC, inicia un Amiga emulado y ejecuta la utilidad fixhddsize que te he comentado en otro post, esta utilidad hace el cálculo correcto de CHS y ajustará los valores correctos en tu disco. Después crea las particiones y todo el rollo.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#100 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.

Mensaje por Zoltar3.1 »

A ver,
vamo'a ve...
Ya perdí la cuenta de cuántos Low level format le he hecho cuando intentaba completar bien la configuración del disco duro... Por activa y por pasiva le he hecho de todo.
Pero vamo'a ve... ¿Como no va a funcionar bien en el Amiga si me funciona de PM? Yo lo arranco con el 3.1 ¡y funciona perfectamente sin problemas!
Yo no lo veo preocupante.. con que me funcione me basta, sólo falta que el Amiga pueda leer las particiones grandes, y, desde mañana, lo va a hacer ;-)


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Fidelware, INFOMINA, pintza, jorsus, merlinkv, gamelandiaretro, Paquitomlg41, aitder77, viejunoretro, droman, napsternds, scorpio, Kalel2007, vince, lockito, DaRaSCo, Ismahell, chupete1970, wilco2009, Pingui, espinet, PuKaSuRf, Sup3rH4L, cyberbrain90, Santiago-H

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados