Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaJuego Mini Legión (Banda sonora y preview del juego)

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Juego Mini Legión (Banda sonora y preview del juego)

Mensaje por Zoltar3.1 »

Nos metemos en la piel del más puro legionario español en una peliaguda misión de rescate en el desierto Africano, en el último juego de Irongate.





Música in-game y preview del juego.



Himno legionario "El Novio De La Muerte", música presentación del juego.



Marcha triunfal de final de juego.


¡En breve el juego estará disponible para descarga libre y edición física!


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Juego Mini Legión (Banda sonora y preview del juego)

Mensaje por merlinkv »

Deseando estoy que salga para el público. Un homenaje a mis compañeros de armas ¡Bravo!. Entré muy jovencito en la Legión Paracaidista y pasé allí unos cuantos años ... y ... el que ha sido Caballero Legionario, lo es hasta la muerte.

Tiene muy buena pinta. ¡Felicidades! :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Firefox

#3 Re: Juego Mini Legión (Banda sonora y preview del juego)

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Wow, ahora sí que me has dejado de una sóla pieza, merlinkv, jejeje! ¿así que también ex legionario¿ :-)
La verdad que es cierto que tras la publicación de la banda sonora en las redes me he dado cuenta que tengo a más gente legionaria (o pariente de) de la que pensaba, jajaja.
Bueno, yo en materia de políticas y esas cosas siempre he preferido no decantarme por ninguna vertiente, puesto que, al final, todo resulta quedar igual (o peor), y en el tema del juego sobre el Legionario intuí que el autor era sabedor del gran porcentaje de personas amantes de dicho cuerpo y del país, por lo que pienso que ése es uno de los grandes reclamos a ese cuerpo tan veterano.

Ahora está en la fase de beta-testing, imagino que pronto estará disponible... Yo ya estoy esperando mi correspondiente edición física preferente.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Juego Mini Legión (Banda sonora y preview del juego)

Mensaje por merlinkv »

Pues sí .... jejejeje ... en esta vida he hecho casi de todo .... ¡Joer! Parezco el "abuelo Cebolleta" .... jajajajaja ....

El ser, o haber sido, Legionario no tiene nada que ver con la política. De hecho, no me gusta la política, ni hablar de ella. Amo a España y a "sus gentes" y, como digo, eso no tiene nada que ver con la política, aunque algunos te "encasillen" en esquemas que no tienen nada que ver con la realidad.

El juego tiene muy buena pinta con esos gráficos y bandas sonoras. Seguro que tiene mucho éxito. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Juego Mini Legión (Banda sonora y preview del juego)

Mensaje por pintza »

Ya se puede descargar el juego desde la web de jojo:

http://www.xente.mundo-r.com/jojo073...inilegion.html


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, pintza, Zoltar3.1, javierdlr, Pingui, Bone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados