Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaVersión de la canción de Europe "Carrie"

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#1 Versión de la canción de Europe "Carrie"

Mensaje por Zoltar3.1 »

Not an Amiga project! :ok1:

Después de toda una vida dedicada al canto profesional por todo el territorio español llegó un momento en el que necesitaba pasar página... Estar todos los días viajando de ciudad en ciudad, de plaza en plaza, tenía su motivación importante, por supuesto que sí, pero también me perdía otras cosas importantes, y me apetecía hacer otras cosas...:gamer3:

Con la grabación de esta canción di por cerrado el capítulo más grande de mi vida, un capítulo muy bonito que ocupó 25 años intensos. :bien2:
No podía ser una despedida con cualquier canción, tenía que ser una muy especial, y, sin duda alguna, ésta fue una de esas 5 o 6 que marcaron completamente mi infancia y adolescencia. :ok1:

Con este tributo cerré esa etapa de mi vida... no sé si para siempre, por que empieza a picarme el gusanillo de nuevo, pero. de volver, ya no sería de manera profesional, sino algo más vocacional... Volver a mis raíces metaleras :pensativo1:...¡quién sabe! pero, por lo de ahora, me llena mucho más la composición de música videojueguíl para nuestra querida plataforma :gamer1:

Tardé casi como dos años en tener todo terminado, canción+vídeo, ya que, cuando comenzaban a venir las actuaciones día sí y día también, era ya imposible dedicarle horas, pero el resultado me gustó y me compensó la espera :risita1:

Espero que os guste mi versión :adios1:



"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#2 Re: Versión de la canción de Europe "Carrie"

Mensaje por Bone »

Pues me he quedado sorprendido!!!
Menudo pedazo de artista estas hecho...
Esas ruinas que tienes a la espalda de donde son? Es que me suenan mucho, pero como todas se parecen....
Lo dicho Zoltar3.1, me ha encantado.


< Sistema preparado >
Rosa
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2018 19:49
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 60 veces
Agradecido: 26 veces
Contactar:
    Android Chrome

#3 Re: Versión de la canción de Europe "Carrie"

Mensaje por Rosa »

Solo con una voz como la q tienes das vida a todo, siempre tendrás y serás un músico y cantante excepcional....... Recuerdalo siempre cariño, eres único..... 💙💙💙💙


Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#4 Re: Versión de la canción de Europe "Carrie"

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Muchas gracias, querido y apreciado Bone!

Bueno, pues te cuento:
Esas ruínas de la localización central son las del Castillo de CASTROTORAFE (Zamora), a la altura del Embalse de Ricobayo, en pleno río ESLA.

Todas las demás localizaciones incluidas en el vídeo corresponden a lugares que pude visitar en la gira musical de ese año, tanto por tierras Castellanas, como norteñas.

La verdad que toda la realización del vídeo en sí fue un proceso muy creativo y muy especial, pues combino todos los elementos que me apasionan :-)

¡Un abrazo!
Bone escribió: 06 Dic 2018 19:05 Pues me he quedado sorprendido!!!
Menudo pedazo de artista estas hecho...
Esas ruinas que tienes a la espalda de donde son? Es que me suenan mucho, pero como todas se parecen....
Lo dicho Zoltar3.1, me ha encantado.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#5 Re: Versión de la canción de Europe "Carrie"

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Gracias, cariño! La verdad que nadie más me conoce y comprende como tú, por que eres amiga, amante, confidente... ¡y ahora amiguera!
Esto es lo más bonito del mundo, poder compartir todas mis aficiones con alguien y hacerlas suyas, eres única :grin:
Rosa escribió: 08 Dic 2018 11:56 Solo con una voz como la q tienes das vida a todo, siempre tendrás y serás un músico y cantante excepcional....... Recuerdalo siempre cariño, eres único..... 💙💙💙💙


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, droman, furabolos, pintza, Seryo27, Pingui, Zoltar3.1, Bone, Rosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados