Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Juegos, Utilidades, Demos...Heimdall (español)

¿Buscas algún juego, software, demo que viste hace mil y te gustó a rabiar o cualquier otra cosilla que te gustaría recuperar?
Pues no lo dudes, crea aquí tú petición y lo buscaremos gustosamente.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#41 Re: Heimdall (español)

Mensaje por merlinkv »

OK, yo al final, he estado trasteando un mogollón y he conseguido pasarlos a formato SCP estándar. Ahora la SuperCard Pro real es capaz de crear imágenes de los 5 discos sin problemas.

Se ve que ese formato SCP de la Greaseweazle no es compatible al 100% con el formato SCP original. Por cierto, el disco 2 también tiene protecciones y el resto son "Unreadables" para el AmigaDOS ... o al menos eso me sale a mí .

He hecho copias en discos originales desde mis SCP's y ahora funciona todo de PM.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#42 Re: Heimdall (español)

Mensaje por pintza »

Perfecto entonces.
Ya te decía que los discos estaban bien, respecto al formato, digo yo que según se vaya actualizando irá mejorando la compatibilidad. O incluso llegar a tener un sistema propio.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#43 Re: Heimdall (español)

Mensaje por droman »

Una cosa que se me viene a la mente.... ¿Se podrían volcar esos SCP sobre una Gotek conectada al Greaseweazle?


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#44 Re: Heimdall (español)

Mensaje por pintza »

droman escribió: 13 Abr 2020 12:14 Una cosa que se me viene a la mente.... ¿Se podrían volcar esos SCP sobre una Gotek conectada al Greaseweazle?
Imagino que si, además el Greaseweazle y el Flash Floppy son del mismo autor.
Lo que si se puede hacer, lo digo por que ya lo hice es pasarlas a disco real y funciona igual que si tuvieras los originales.

A modo de resumen de como está esto ahora mismo:
Ya están creadas las imágenes en formato ipf, ahora ocupan poquísimo. Además en el último disco había un error en uno de los ficheros.
El error no afectaba al juego ni da errores de lectura. Es un error que apareció al volcar el contenido del disco a la gente de WHDLoad.
Ese error está corregido en la versión ipf que se puede descargar en "The Zone" que está en English Amiga Board.
El cargador de WHDLoad ya está hecho, se puede descargar en este enlace. Pero este cargador tiene un error.
El cargador funciona bien en el WinUAE pero falla en una máquina real. Están trabajando en ello y cuando lo consigan pondré para descargar un fichero definitivo con todo.
Hay que decir que el cargador se salta la protección de buscar la clave en el manual, ahora es comodísimo jugar.
Toca esperar un poco más, este es el enlace a EAB donde se puede poner uno en contacto con JOTD que e quien lleva este tema.


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#45 Re: Heimdall (español)

Mensaje por pintza »

Ya está, por fin. Ya se puede dar este tema por finalizado.
Han corregido el cargador WHDLoad y ahora funciona bien.

Dejo aquí el nuevo archivo con todo para descargar.
Ahora los discos del juego están en formato ipf, también incluyo el juego ya instalado y preparado para jugar.
Heimdall_Final.zip
Venga, descargarlo y disfrutad de el. :bailar1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#46 Re: Heimdall (español)

Mensaje por merlinkv »

¿Los ipf's los ha hecho el grupo de WHDLoad? ... Estaría bien saber que herramienta han usado ....


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#47 Re: Heimdall (español)

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 14 Abr 2020 20:44 ¿Los ipf's los ha hecho el grupo de WHDLoad? ... Estaría bien saber que herramienta han usado ....
Voy a preguntar.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#48 Re: Heimdall (español)

Mensaje por merlinkv »

pintza escribió: 15 Abr 2020 01:31Voy a preguntar.
¿Averiguaste algo?


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#49 Re: Heimdall (español)

Mensaje por pintza »

Pregunté en EAB, en el mismo hilo del Heimdall. Pero nadie ha respondido.
Por EAB hay algo de información, hay que buscarla pero está ahí y por lo que he visto apunta al github de Keirf.
Github de Keirf/Disk Utilities
La verdad es que este tío es un máquina.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#50 Re: Heimdall (español)

Mensaje por merlinkv »

Ya veo, lo que pasa es que me da una perrería tenerme que meter con el Linux para cualquier cosa ... En fin, tendré que probarlo.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#51 Re: Heimdall (español)

Mensaje por merlinkv »

He estado probando el juego un rato, tanto la versión de floppy como la de WHDLoad funcionan perfectamente. Pero me ocurre una cosa que no termino de entender y es que cuando estoy en la pantalla de "selección de isla" el ratón funciona mal.

No es cosa de la versión en Español, me ocurre también con la versión en Inglés. ¿A alguno os ocurre lo mismo?

No sé si será que uso un ratón PS2 con el adaptador Cocolino, pero es que no tengo otro ... haré pruebas a ver ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#52 Re: Heimdall (español)

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 18 Abr 2020 10:52 He estado probando el juego un rato, tanto la versión de floppy como la de WHDLoad funcionan perfectamente. Pero me ocurre una cosa que no termino de entender y es que cuando estoy en la pantalla de "selección de isla" el ratón funciona mal.

No es cosa de la versión en Español, me ocurre también con la versión en Inglés. ¿A alguno os ocurre lo mismo?

No sé si será que uso un ratón PS2 con el adaptador Cocolino, pero es que no tengo otro ... haré pruebas a ver ...
No, ningún problemo baby. :grito1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#53 Re: Heimdall (español)

Mensaje por merlinkv »

Pues si a tí te va bien, será cosa de mi adaptador. El problema es que no tengo otro ... En fin, es lo que hay ...

Gracias por probarlo.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, MrMashu, Sup3rH4L, pintza, DaRaSCo, ingloriond, Regios, coloniaryzen, vince, Rastan70, badflame, Amadam, Santiago-H, droman, Bone, Pingui, Valfac, jorsus, tun40, Rosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados