Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

ZX SpectrumRoboCop

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#1 RoboCop

Mensaje por Neville »

RoboCop de Ocean.

Imagen

Tal vez les escame un poco a los puristas: no emplea la estética habitual del ordenata (es casi monocromo), tiene versiones para un montón de sistemas, incluso para PC, y encima es una licencia de Ocean, con lo que se habría vendido a espuertas aunque fuera una basura. Que ojo, no lo es. Si he escogido este juego es porque ni más ni menos es el que más me gusta jugar en este sistema, por encima de las demás versiones y de las joyas propias del Spectrum.

La jugabilidad es por lo demás sencillita: siguiendo el argumento de la maravillosa película de Paul Verhoeven (de verdad, una joya para toda la familia e ideal para las Navidades) patrullaremos las calles de Detroit, primero eliminando a la escoria local y más tarde desenmascarando una conspiración en el seno de la mismísima OCP, los creadores de RoboCop.

Imagen

Para añadir variedad, también tendremos algunas fases de disparo en tercera persona (nada de disparar a los rehenes, que os conozco) y una fase de puzzle, donde deberemos emplear el ordenador de la comisaría para recomponer la cara de un sospechoso.

Imagen

Imagen

Creo que fue la primera vez que Ocean empleó esta "fórmula" para adaptar una película, y de las veces que les salió mejor. Y por muy CPCero que sea, admito que esta versión y la idéntica de MSX son las que más me gustan. La jugabilidad es la misma, pero los gráficos me parecen más claros y fluidos sin el color.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pingui el 07 May 2020 02:06, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, no pongas enlaces a otras webs para descargas. Gracias.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

keltike, nanometer, Neville, Regios, merlinkv, Pingui, Goody, pintza, Bone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados