Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

ZX SpectrumRoad Blasters, juegazo donde los haya.

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#1 Road Blasters, juegazo donde los haya.

Mensaje por Zoltar3.1 »

No sé si os dije que, desde hace un par de añitos, soy incluso más fan del Spectrum que del Amiga...
Aquí, el juego que me está viciando hasta lo inimaginable los últimos días (con el permiso de mi siempre bienamado "The Sentinel", cuyo nivel jamás juego alguno alcanzará)

Hace unos meses tuve la época del renacer del Out Run (En su día lo compré original y me decepcionó... Lo cogí con ganas cuando me propuse hacerme con los modelos de Speccy que me faltaban y me vició unas cuantas semanas).

Ahora, otro título de la gran U.S. Gold, que tanto nos daba una de cal y otra de arena, pero no se le puede negar que hizo grandes juegos (quitando toda la morralla de juegos que hizo también)

Imagen Imagen

Road Blasters.. Juegazo donde los haya. La máquina es que me viciaba lo más... Aunque hay muchas versiones de juegos que prefiero la versión de 48K a la de su homónima en 128K, ésta no es el caso... la de 128K es que es espectacular. La de 48... le faltan multitud de elementos, como elegir la fase de inicio, mayor detalle en los fondos, los sonidos (evidentemente, esto no es nada nuevo)... ¡hasta incluso es más complicada!

Pero, la verdad, éste es una de esas conversiones por las que U.S. Gold se hizo grande, desde aquel mítico Gauntlet (que nunca me gustó hasta ahora... paradojas de la vida)

Chapeau...

Me llegaron esta semana 30 juegos originales... no tengo tiempo para probarlos jajaja
Última edición por Pingui el 15 Jun 2020 13:02, editado 2 veces en total.
Razón: Por favor, redacta bien los mensaje. Todo tan junto como lo haces cuesta leerlo. Gracias.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Road Blasters, juegazo donde los haya.

Mensaje por Neville »

Yo lo tuve para Amstrad CPC, con más colorines y menos resolución. Era parte del pack "Vitaminas", junto a otros de Capcom y US Gold.

Imagen

Lo recuerdo muy buen juego, de los mejores de coches para 8 bits. Y desde luego muchísimo mejor que la basura de conversión a 8 bits que hicieron del "Out Run".

Tiene un aire muy a lo "Mad Max", por eso de la parte de combate y lo de vigilar la gasolina.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

nanometer, pintza, Azaghal_es, Neville, Bone, droman, Pingui, Valfac, Zoltar3.1, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados