Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmstradLa Espada Sagrada

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Chrome

#1 La Espada Sagrada

Mensaje por Neville »

La Espada Sagrada (Topo soft, 1990)

Imagen

Se trata de una videoaventura en varias cargas y con argumento algo atípico. Como el último superviviente de nuestra tribu amazónica, debemos pasar varias pruebas en enmedio de la selva, para finalmente enfrentarnos a una tribu rival.

Imagen Imagen

Las dos primeras fases son las típicas en este tipo de juegos. Hay puzzles sencillitos y diferentes objetos que recoger y utilizar en el sitio adecuado. Tenemos, además, unas fuentes para recuperar energía de ser necesario. De todas formas la fase que más disfruté es la final, un arcade con gráficos grandes y bien animados donde el protagonistas se enfrenta a la tribu rival. Diría que pude terminar el juego pero mentiría, sin los passwords que publicaron las revistas mi tribu habría terminado igual que el dodo y los dinosaurios.

Espada Sagrada, La (Topo)(S) (1990).zip
Espada Sagrada, La (1990)(Topo Soft)(es)[cr Kino & Hufo].zip
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

keltike, tun40, Neville, pintza, droman, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados