¡Gracias a Tod@s los Donantes por Vuestra Colaboración!
Gracias a vosotros podremos seguir el 2020 ofreciendo lo mejor de AMIGA y demás plataformas.

Saludos Cordiales de la Administración

NoticiasA1200 - InvisionAGA módulos de conexión (PCB)

Aquí no sólo podéis ver o publicar cualquier noticia referente a WinUAE y todo lo relacionado con los ordenadores Amiga; sino también cualquier noticia del mundillo de los 8 y 16 bits.
Califica este tema
Responder
merlinkv
Administrador
Administrador
    Windows 10 Firefox
Ha agradecido: 112 veces
Contactar:

#1 A1200 - InvisionAGA módulos de conexión (PCB)

Mensaje por merlinkv » 12 Jul 2019 20:36

Hola chicos,

Hace un tiempo me encontré con el diseño de unas PCB's muy majas diseñadas para las Indivision AGA MK1 y MK2. Así que pedí 5 para ver que tal.

https://www.amigaworld.de/hardware/amig ... ion-modul/

También tienen la posibilidad de soldar un conector USB. Muy cómodo para los poseedores de una RapidRoad (por ejemplo).

Hoy las he recibido y he soldado una para probar. Las fotos no le hacen justicia, la calidad del vídeo es impresionante en un LCD.

Una buena compra y envío muy rápido. Hice el encargo el 26 de junio y lo he recibido hoy. Para venir desde Chinolandia no está nada mal.

ImagenImagenImagen

Por cierto, en la misma página tenéis mogollón de PCB's muy útiles para nuestros Amigas. :hola1:

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918

Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Pollito, jorsus, merlinkv, droman, pintza, Pingui, Bone