Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

NoticiasNo todo es Vampire ... Warp ataca.

Aquí no sólo podéis ver o publicar cualquier noticia referente a WinUAE y todo lo relacionado con los ordenadores Amiga; sino también cualquier noticia del mundillo de los 8 y 16 bits.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#1 No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por Santiago-H »

ACELERADORAS AMIGA CON SOCKET PARA 060 !
No sé si estoy dando bombo a algo ya manido, pero me he enterado hace un minuto.
Me ha gustado mucho todo lo que lleva y la calidad que parece tener a simple vista.
Por ahora versiones para A500 y 1200. 4000 en proceso.
¿será compatible la del A500 con el 2000? Ese gran olvidado...

http://www.amigawarp.eu/


Se me olvidaba... con rtg, usb, decodificación mp3, etc


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6066
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por merlinkv »

Pues no, no lo conocía, pero suena a que en cuanto pueda voy a pillar una para un A1200 y, cuando terminen el desarrollo -y tenga dinero- voy a pillar otra para un A4000.

No obstante, voy a ver si me puedo informar un poco más ...

Gracias por la info Santiago-H :ok1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#3 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por Santiago-H »

Hay videos en "tu tubo", de hace pocas horas de una prueba de la versión a500.
Del 1200, hay otro de la instalación. Pero no encuentro mas info por ahora.
Hay un enlace al "cara libro" del asuntillo.
Se ve una máquina cogiendo y soldando los componentes :rock:


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2075
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 596 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por pintza »

La Warp lleva mucho tiempo en todos los chats y conversaciones Amigueras.
Tiene sus pros y sus contras.
La aceleradora costará sobre 500€ sin el 060. Les tienes que enviar tu un 060 y ellos te lo sueldan a la placa y ponen encima un disipador.
Si les envías un 060 de los buenos, una rev 6, la última que salió. Se puede over clockear a 105 Mhz. Rinde un poco menos que la Vampire 1200.
Como extra tiene un Coprocesador ARM a 400 MHZ, creo que ya hay alguna DataType para jpg y alguna cosa más. También tiene RTG y ahora mismo dudo si tiene audio o no.
Lleva un par de años en desarrollo, hace poco salió la Warp 500 y la Warp 1200 está ya apuntito.

Pero lo que para muchos es la ventaja de esta aceleradora, para mi es su gran desventaja. No me hace ninguna gracia invertir en un 060 rev6 y mandarlo a Polonia. No lo veo..................... :sonrojado1:

Hace poco anunciaron la versión para Amiga 3000/4000, no se sabe aún nada de ella pero será como la Warp 1260. Pero para los A3000 y 4000 está a punto de ver la luz otra nueva opción, que será open source y de la que hay que estar muy pendiente.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6066
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por merlinkv »

Bueno, yo es que no les mandaría nada. soldaría un zócalo para el 060 y usaría alguno de los míos. Tampoco necesito overclockear a 105, los míos los tengo a 66 y van de fábula.

Pero es algo que tendré que ver ... el tema de las Vampire es que no termino de verlo ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2075
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 596 veces
    Windows 10 Chrome

#6 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por pintza »

No se si la venderán sin soldar la CPU. El tema es que la venden así por que no pueden poner zócalo ya que encima de todo va el radiador y ganaría demasiada altura. Si te fijas en esta placa la CPU se coloca arriba, no abajo como otras placas mal diseñadas :loco1: .
Pero ya iremos viendo con el tiempo como se desarrolla todo.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6066
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por merlinkv »

Vamos que conservo mis Blizzard'ss y Cyberstorm's, no irán tan rápido, pero van de PM. :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Android Chrome

#8 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por Valfac »

Yo con mi blizzard tengo sufiente, pero el problema es que tengo un 060 soltero sin amigas. :risa1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6066
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#9 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por merlinkv »

Valfac escribió: 01 Jun 2020 14:40 Yo con mi blizzard tengo sufiente, pero el problema es que tengo un 060 soltero sin amigas. :risa1:
Pues si algún día quieres darle salida ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#10 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.

Mensaje por Santiago-H »

Yo también lo adoptaría ... :risa1: (el 060)

Pensaba igualmente que podrían ponerle un socket, pero tal vez haya poblema de altura.
Lo de pillar un rev6, me parece bien, pero no me gusta el overclocking ni en un pc..
Al menos extremo, a 105mhz. Unos 75mhz ya sería un buen punto.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Bone, chupete1970, xavo242, o0Nosferatu0o, droman, Alabama, centurix, Popopo, airsoft1967, Rastan70, vince, Santiago-H, Valfac, Pingui, pintza, jorsus, tun40, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado