Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Presentaciónhola a todos

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
doctorloko
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2019 00:02
    Windows 10 Firefox

#1 hola a todos

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos estoy encantado de haber podido registrarme con vosotros en esta web deciros que soy un forofo de amiga desde que salio tuve un 500 con hd un 2000 y finalmente un 1200
que es el que tengo ahora tengo 58 años estuve en la southern party en sanfernando en mi instituto y alli conoci a un monton de programadores cuando el amiga estaba en su apogeo ahora he decidido recuperar mi 1200 y supervitaminarlo pero me encuentro que he perdido comba ya que he adquiri aceleradora indivision y demas cosas que tenia guardadas y son complicadas de configurar aqui espero encontrar colegas que esten mucho mas al dia de todo esto que mejor sitio no??? muchas gracias saludos a todos


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: hola a todos

Mensaje por Pingui »

Hola doctorloko...

Es un placer que nos hayas encontrado y más a esta gente que nos juntamos por aquí y por supuesto que te ayudaremos.
Visita bien la web y podrás verás que la gente de aquí controla y no creo que nos resulte muy difícil el ayudarte.

Así que lo dicho, esperamos leer más y nos cuentes tus problemas, Amigueros, y cualquier otro tema del que quieras hablar.

Un saludo y bienvenido al foro/web...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: hola a todos

Mensaje por merlinkv »

Hola doctorloko.

¡Bienvenido al Foro!

Estaremos encantados de ayudarte en lo que sea. Aquí sómos unos cuantos locos de los Amigas y lo retro en general :loco4: :sarcastico1:

Lo dicho, bienvenido y un cordial saludo. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#4 Re: hola a todos

Mensaje por Bone »

Bienvenido al foro!! :hola1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 295 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#5 Re: hola a todos

Mensaje por pintza »

Estás en el sitio adecuado, te ayudaremos a poner todo en marcha. San Fernando, que recuerdos, pasé un añito por aquella zona.
Me lo pasé pipa, de aquella ya pensaba en que el Amiga tenía que caer y al final cayó.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Bone, Seryo27, Spezzi, merlinkv, doctorloko, primopoke, Pingui, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados