Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

PresentaciónHolaaaa

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
Seryo27
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2019 19:10
Agradecido: 2 veces
    Android Chrome

#1 Holaaaa

Mensaje por Seryo27 »

Buenas,en primer lugar agradecer a las personas que han echo posible que siga toda la información y documentación que hay en el foro, es impresionante que sigan recordando viejas leyendas.
Soy Sergio, soy de Málaga y tuve varios ordenadores y consolas,a mi edad de 40 años recuerdo que pasaron mis manos zx spectrum,amstrad cpc464,commodore amiga 500, pc con w95,Atari 2400,nes,súper Nintendo,pc con window 95,psx,psx 2,y ps4.
Ahora estoy haciendo una recreativa con varios emuladores,para ello utilizo un portatil bastante potente,un pendrive con batocera.
Tengo instalado y funcionando todo a falta de meter juegos de amiga que echo de menos.
Buscaré por vuestra sección para ver si encuentro aventuras gráficas en español y otros juegos que no me importa el idioma.

Saludos.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Holaaaa

Mensaje por merlinkv »

Hola Sergio (Seryo27).

Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas y que te podamos ser de ayuda ... ¡Ah! Y contamos con cualquier contribución que quieras o puedas hacer.

Aquí, sómos unos cuantos amantes de los Amiga y retro en general. :gamer1:

Un saludo. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#3 Re: Holaaaa

Mensaje por Bone »

Hola Seryo27. Bienvenido :bienvenido1:

Yo tengo una recreativa hecha a mano toa ella... :sarcastico1: ... pero yo uso un mame especial....el groovymame con una ATI que se le tosta un firmware especial (esto es optativo) y con unas resoluciones hechas para sacar los 15khz-16khz originales de los juegos y en resoluciones progresivas en un buen CRT de 25" se ve de locuraaaaa :loco2:

Venga, pasa y acomódate... :hola1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Holaaaa

Mensaje por pintza »

Bienvenido, espero que encuentres los juegos que buscas.
Si alguno no aparece puedes pedirlo que el maestro Pingui seguro que te lo encuentra.


Seryo27
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2019 19:10
Agradecido: 2 veces
    Android Chrome

#5 Re: Holaaaa

Mensaje por Seryo27 »

Hola de nuevo y gracias a todos por el recibimiento.

A priori tengo un problema es que me leído las normas del foro y no encuentro por qué no me deja descargar juegos, me pone esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé :cabezazo1:
Solucionado ya me sale. :adios2:


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Holaaaa

Mensaje por Pingui »

Seryo27 escribió: 04 Mar 2019 12:26Hola de nuevo y gracias a todos por el recibimiento.

A priori tengo un problema es que me leído las normas del foro y no encuentro por qué no me deja descargar juegos, me pone esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé :cabezazo1:
Solucionado ya me sale. :adios2:
Muy buenas Seryo27 y bienvenido a la web/foro...

No te permitía bajar nada, menos el propio WinUAE, por las razones que te explica en los mensajes que vas recibiendo según te registrar a la web.
Estas reglas te dicen que, aparte de tu mensaje de presentación, debes escribir como mínimo 3 mensajes para irnos conociendo y, una vez tengas eso 3 mensajes hechos tu nivel cambia automáticamente a Usuario Registrado, el cual te da acceso a toda la web, donde podrás bajas juegos, utilidades, traducciones, etc...

Me alegro que ya hayas llegado a dicho nivel y podamos leerte mucho más. Además, como dice pintza, si buscas algo y no lo encuentras, tú díselo al chache y él te lo busca :risa1:

Un saludo y espero leerte más...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Holaaaa

Mensaje por Bone »

Pingui escribió: 04 Mar 2019 16:50 tú díselo al chache
Ese chache...ese chache...hey!! hey!! :gamer1:

:gracias1:


< Sistema preparado >
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

keltike, Jason_rg, ManuelST, Bone, Pingui, merlinkv, pintza, Seryo27, Spezzi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: TicoPzG y 8 invitados