Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

PresentaciónNuevo adicto

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Nuevo adicto

Mensaje por droman »

Saludos!

Ahora que tengo tiempo, he decidido ponerme un poco las pilas con mi Amiga 1200 y tratarlo como se merece, sabiendo lo que haces, basicamente :risa1:

Me he dado cuenta de que yo pensaba que sabía muy poco sobre el mundo Amiga, pero no, me estaba sobrevalorando y NO SE NADA. Así que voy a empezar a empaparme de información hasta que AmigaOS se lleve conmigo como lo hace el MSDOS.

Vengo de otro foro, VDR, así que a algunos les sonará mi nick. Saludos merlinkv :adios1:

Mi inventario Amiga es el siguiente:

Amiga 1200 Desktop.
WB + Roms 3.1.4
Blizzard 1230 + 64Mb RAM
HDD = CF 32Gb FFS (tengo pendiente actualizar a PFS3)
Gotek FlashFloppy 2.3

Cloanto Amiga For Ever como emulador.... aunque por comodidad, suelo usar el WinUAE a pelo. Ultimamente se ha vuelto un "coñazo" configurar nada en la distro de Cloanto.

Y todo ello, regado con una capa absoluta de desconocimiento total y respeto máximo.

A ver que sale.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Nuevo adicto

Mensaje por Pingui »

Pues muy bien, droman y bienvenido a esta Web/Foro!

Yo también estoy por allí, por VDR, pero más bien a modo SPY, no escribo casi nada/nada por allí, ya que tenemos esta Web y hay que estar más pendiente de ella.

Como bien has dicho, si necesitas ayuda para algo no dudes en preguntarnos, te ayudaremos en lo posible.

Un saludo y espero leerte mucho más...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Nuevo adicto

Mensaje por droman »

Pingui escribió: 28 Jun 2019 13:13 Pues muy bien, droman y bienvenido a esta Web/Foro!

Yo también estoy por allí, por VDR, pero más bien a modo SPY, no escribo casi nada/nada por allí, ya que tenemos esta Web y hay que estar más pendiente de ella.

Como bien has dicho, si necesitas ayuda para algo no dudes en preguntarnos, te ayudaremos en lo posible.

Un saludo y espero leerte mucho más...
¿Con la cantidad de cosas que quiero hacer y lo poco que se? Ya verás como sí me lees, de hecho.... voy a ser el "Pesao" del foro :sarcastico1: :sarcastico1:

Gracias.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Nuevo adicto

Mensaje por Pingui »

droman escribió: 28 Jun 2019 13:27 ¿Con la cantidad de cosas que quiero hacer y lo poco que se? Ya verás como sí me lees, de hecho.... voy a ser el "Pesao" del foro :sarcastico1: :sarcastico1:

Gracias.
A ver si es verdad, que últimamente la Web está un poquillo apagada, pero activos seguimos los de siempre, Bone, pintza, merlinkv y yo


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Nuevo adicto

Mensaje por merlinkv »

Hola droman,

¡Bienvenido al Foro!

Pregunta lo que quieras, cuanto más, mejor. Haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar la solución.

Ese A1200 que tienes es una gozada de máquina, ya verás como lo disfrutas.

Lo dicho siéntete como en tu casa :hola1:

NOTA: Por cierto, a ver si tengo tiempo este fin de semana y te hago un pequeño tutorial para actualizar a PFS3 sin perder tus datos. :guino1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Nuevo adicto

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: Sin perder tus datos
¿Que datos? ¿Que datos? Si he reinstalado esta semana el sistema como 3 o 4 veces! No me quedan datos de esos!!! jajajajaja

Pero si te agradecería un tutorial básico para tontorrones para una instalación desde 0, no me importa volver a empezar... pero cada vez que veo como agregar un nuevo sistema de ficheros en HDTools y veo la manera de renombrar y poner el transferMAx ese.... no entiendo nada...

Gracias por el ofrecimiento :)


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Nuevo adicto

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 28 Jun 2019 14:33¿Que datos? ¿Que datos? Si he reinstalado esta semana el sistema como 3 o 4 veces! No me quedan datos de esos!!! jajajajaja
:sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:

OK, pues lo dicho, a ver si este fin de semana publico un tutorial para instalar el el WB desde 0 con PFS3 AIO como FileSystem en una CF de 32 GB.

Un saludote. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#8 Re: Nuevo adicto

Mensaje por droman »

Me voy poniendo agusto... Me da que no me voy a marchar de aquí jaja


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#9 Re: Nuevo adicto

Mensaje por Bone »

droman escribió: 28 Jun 2019 10:11 Saludos!

Ahora que tengo tiempo, he decidido ponerme un poco las pilas con mi Amiga 1200 y tratarlo como se merece, sabiendo lo que haces, basicamente :risa1:

Me he dado cuenta de que yo pensaba que sabía muy poco sobre el mundo Amiga, pero no, me estaba sobrevalorando y NO SE NADA. Así que voy a empezar a empaparme de información hasta que AmigaOS se lleve conmigo como lo hace el MSDOS.

Vengo de otro foro, VDR, así que a algunos les sonará mi nick. Saludos merlinkv :adios1:

Mi inventario Amiga es el siguiente:

Amiga 1200 Desktop.
WB + Roms 3.1.4
Blizzard 1230 + 64Mb RAM
HDD = CF 32Gb FFS (tengo pendiente actualizar a PFS3)
Gotek FlashFloppy 2.3

Cloanto Amiga For Ever como emulador.... aunque por comodidad, suelo usar el WinUAE a pelo. Ultimamente se ha vuelto un "coñazo" configurar nada en la distro de Cloanto.

Y todo ello, regado con una capa absoluta de desconocimiento total y respeto máximo.

A ver que sale.
Hola droman.
Bienvenido al foro compi!!! :bienvenido1:
Ya te conozco de VDR :burla1:
droman escribió: 28 Jun 2019 14:52 Me voy poniendo agusto... Me da que no me voy a marchar de aquí jaja
Eso..eso... :beber1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#10 Re: Nuevo adicto

Mensaje por pintza »

Bienvenido a este foro.
Aquí casi todo es Amiga, a diferencia de otros sitios. Lo cual nos penaliza al no profundizar en otros sistemas.
Cualquier duda puedes consultar todo lo que haga falta.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#11 Re: Nuevo adicto

Mensaje por merlinkv »

Bueno, sobre todo Amiga, pero no le hacemos ascos a ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX ... :risa1:

Que, por cierto, me llegaron los conectores IDC 44 para PCB (una rapidez inusitada), a ver si reparo la última placa de A1200 que me queda y me pongo de una vez con los JiffyDOS que me llegaron hace más de un mes para un C64 y una disquetera 1541-II ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Sup3rH4L, Pingui, droman, pintza, Bone, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados