Presentación ⇒ hola amigueros
-
- Amante de los PCs
#1 hola amigueros
hola a todos,yo tuve en mis tiempos después de tener 75 ordenadores, 25 consolas ,game & wacht unas 6,entre esos 75 ordendores tuve la ocasion de tener un commodore amiga 500 expansion ram de 1 giga con toooooooooooooodos los juegos y programas para el grandioso ordenador. os dejo una página web con 10000 juegos de amiga tooooooooooooodos jugables para ordenador disfrutadlos:https://archive.org/details/softwarelibrary_amiga
- pintza
- Administrador
- Ha agradecido: 135 veces
#2 Re: hola amigueros
Hola y bienvenido.
Gracias por el enlace, a estos chicos de Archive.org tendrían que hacerles un monumento ya que en su web tienen preservadas un montón de cosas. A parte de programas de diferentes plataformas también tienen revistas y libros viejunos.
Gracias por el enlace, a estos chicos de Archive.org tendrían que hacerles un monumento ya que en su web tienen preservadas un montón de cosas. A parte de programas de diferentes plataformas también tienen revistas y libros viejunos.
- merlinkv
- Administrador
- Ha agradecido: 387 veces
- Contactar:
#3 Re: hola amigueros
Hola piccolo666,
¡Bienvenido al Foro!
Gracias por el enlace.
Sí, ahí se pueden encontrar un mogollón de cosas para los Amiga y otros ordenadores retro.
¡Bienvenido al Foro!

Gracias por el enlace.
Sí, ahí se pueden encontrar un mogollón de cosas para los Amiga y otros ordenadores retro.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
kishin, jorsus, Bone, Pingui, pintza, merlinkv, piccolo666