Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

PresentaciónSaludos desde Huelva.

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#1 Saludos desde Huelva.

Mensaje por Santiago-H »

Buenas tardes a todos.

Soy un usuario del retro-cacharreo, y en especial del Amiga.
He encontrado esta pagina por un usuario de aquí. No me había fijado mucho en ella, porque me parecía dedicada sólo a la emulación (craso error por lo que he visto, ya que hay muchos subforos).
Espero formar parte de este grupo y seguir preservando el legado Retro :bien2:
Un saludo desde Huelva.


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Saludos desde Huelva.

Mensaje por Pingui »

Muy buenas tardes Santiago-H y bienvenido al foro/web.

Si, tratamos a la emulación del Amiga como dices pero también a que esa emulación sea al 100% en español.
Que yo sepa y, desde hace mucho tiempo, somos los únicos que ofrecemos el gran emulador WinUAE, pero en español, y también intentamos que el software que ofrecemos también sea en español.

Como también dices, no solo la web trata al Amiga, también los ancianos de la web (ejem, ejem...) les tira más lo Retro, C64, Spectrum, Amstrad y demás plataformas, pero bueno, mientras que esto funcione todos son bienvenidos -odio apple-...

Lo dicho, un placer y espero leerte mucho más... :hola1:

NOTA: Tú del Sur, yo del Centro, de la capi...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 295 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Saludos desde Huelva.

Mensaje por pintza »

Bienvenido.
Aquí todos somos amantes del retrocacharreo como tu, son las aficiones comunes las que nos unen.
Si que es cierto que el nombre de la web puede inducir a error, la web ha cambiado muchísimo en los últimos años. Quizá hoy en día de lo que menos se trate aquí sea lo referente a la emulación.
Pero también es cierto que si quieres el emulador en castellano el sitio para conseguirlo es este.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Saludos desde Huelva.

Mensaje por merlinkv »

Pingui escribió: 28 Mar 2020 19:33... también los ancianos de la web (ejem, ejem...) les tira más lo Retro, C64, Spectrum, Amstrad y demás plataformas,
No sé de que ancianos estará hablando ... :abuelo:

:carcajada1: :carcajada1:

Bienvenido al Foro Santiago-H,

Intentamos abarcar muchos temas que puedan ser interesantes para la gente .... si nos hubiésemos quedado solo con el WinUAE en Español ... habríamos tenido que cerrar el chiringuito hace tiempo ... :sarcastico1: :sarcastico1:

Esperamos verte a menudo por aquí. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#5 Re: Saludos desde Huelva.

Mensaje por Santiago-H »

Por aquí tengo varios sistemas; spectrum, amstrad,commodore, msx, Amiga, y algún PC-8088 a 386.
Pero en el escritorio ahora he rescatado del armario un A4000, con el que estoy ocupando el tiempo.
El primer amiga que tuve fue el 2000 con hd de 20 megas.
Eso sí, con doble disquetera ...para facilitar el uso principal ..jugar..jeje :gamer1:


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#6 Re: Saludos desde Huelva.

Mensaje por Bone »

Bienvenido Santiago-H :hola1:

Aquí, como ya te han dicho los compis, vas a encontrar de tó!!!

Venga, un saludote!!!!


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Saludos desde Huelva.

Mensaje por merlinkv »

Santiago-H escribió: 28 Mar 2020 22:37 Por aquí tengo varios sistemas; spectrum, amstrad,commodore, msx, Amiga, y algún PC-8088 a 386.
Pero en el escritorio ahora he rescatado del armario un A4000, con el que estoy ocupando el tiempo.
El primer amiga que tuve fue el 2000 con hd de 20 megas.
Eso sí, con doble disquetera ...para facilitar el uso principal ..jugar..jeje :gamer1:
Imagino que te podré ayudar algo con el A4000, tengo alguno que otro ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Franei, Santiago-H, Bone, merlinkv, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados