Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Hace exactamente 35 minutos me ha llegado un paquete de bastante tamaño y la verdad, he flipado!
Al principio desconocía por completo de quien podía ser pero, al abrir el sobre y ver nuestro Logo...
Lagrimones a tutiplen igualitos a los que me están cayendo en estos momentos.
Imagino que esta gran sorpresa habrá sido de Todos ya que no indicáis en el texto ningún nick, pero bueno, que eso da igual.
De verdad, gracias infinitas por vuestro apoyo y que esta gran amistad que tenemos entre todos dure Forever, como Amiga...
Os quiero, mamones!!!
I ♥Amiga La Birra es Bella... Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
El cariño es mútuo compi, todos en el Foro te apreciamos.
Un abrazo muy fuerte para tí y para tu madre.
:bienvenido1: :bienvenido1:
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Calla cabrito... que ahora se me saltan a mí... es un placer enorme tener a un tipo como tú como Admin, Webmaster y el cargo más chungo de todos... Amigo y este es de lejos el único al que no puedes renunciar.
Es una pena que esto del virus nos esté jugando estas malas pasadas y que gente que DEBE estar con nosotros, ya no lo esté. Pero al final, hay que seguir hacia delante, hay que recuperarse y nunca olvidar a los que ya no están con nosotros... y esta durísima tarea es mucho más sencilla cuando sabes que tienes gente cerca para apoyarte.
Un fuerte abrazo para tí y sobre todo para tu madre, no quiero imaginar por lo que estaréis pasando. Lo bueno es que te tiene a tí cerca.
¿Podrías poner unas fotukis? ¡Nadie ha podido ver el centro!
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
droman escribió: 16 Mar 2021 21:27
Joder que buena esa.... si entraran todos en el foro.... ¿Timaginas?
¡Madre mía! ... ¿Un millón? ... Necesitaríamos unos 10.000 moderadores por lo menos ...
Pingui, no quiero ponerte triste. Pero es una canción que desde que falleció mi padre, escucho a menudo.
En memoria del tuyo, que descanse en paz.
Y ya no escribo más que no está bien que un tío con los huevos negros del humo de cien batallas ... se ponga a llorar ...
merlinkv escribió: 16 Mar 2021 21:42
Y ya no escribo más que no está bien que un tío con los huevos negros del humo de cien batallas ... se ponga a llorar ...
Tarde cabrones tarde... me he puesto manguitos!
droman escribió: 16 Mar 2021 21:27
Joder que buena esa.... si entraran todos en el foro.... ¿Timaginas?
¡Madre mía! ... ¿Un millón? ... Necesitaríamos unos 10.000 moderadores por lo menos ...
Estadísticamente hablando... hay muchas posibilidades de encontrarnos con otro como yo... lo mismo se nos traga un agujero negro o algo así... no sé si compensa.
... con ésto y con lo gordo que estoy ... ya me siento casi casi como un cachalote ...