Esta historia empezó allá por Noviembre del año pasado cuando me puse en contacto con Gideon para conseguir una Ultimate 64 Elite.
Hoy, por fin, la he recibido.
Eso sí, todo gracias a la inestimable ayuda de, como no, otro compañero del Foro. En este caso Bone. Muchísimas gracias compi.
No sé que haría muchas veces sin vuestra ayuda.

Para el que no lo sepa el Ultimate 64 Elite es un reimplementación en FPGA de una placa base de C64, pero con muchísimas mejoras: Salida de video HDMI, puertos USB, emulación de disqueteras 1541, 1571, expansión de RAM, freezers, etc. ...
Cara, pues sí, pero si sumo lo que cuesta un C64 en buen estado, una solución RGB o HDMI (esta última no sé si la hay), las Pi1541 u otra solución SD, cartuchos, etc ... pues no lo es tanto.
Lo que más me llamaba la atención del invento era, sobre todo, la salida HDMI y poder usar mis cartuchos y, además de las emuladas, mis disqueteras reales. Peazo friki que es uno, ya lo sé.
Unas foticos del invento que acabo de comenzar a montar en una carcasa de C64 ... Compré también el altavoz que emula el sonido de las disqueteras ...