Tengo instalado el MorphOS y me gusta lo justo. No sé si me compraré la licencia

Pues eso, si alguien sabe que experiementos de soft o hard hacer....

La Administración
.The Administration
.Pues de momento cacharrearé un poco más con el MorphOS, pero tener que reiniciarlo cada 30min me aburre mucho.......merlinkv escribió: 04 Ene 2019 10:13 Hombre el Morphos parece interesante, pero en lo referente a Amiga, creo que era el PowerMac G4 el que te permitía instalar el OS 3.9 ... no me hagas mucho caso ya que no tengo ni he tenido un PowerMac.
Creo que te refieres al AmigaOS4.merlinkv escribió: 04 Ene 2019 10:13 Hombre el Morphos parece interesante, pero en lo referente a Amiga, creo que era el PowerMac G4 el que te permitía instalar el OS 3.9 ... no me hagas mucho caso ya que no tengo ni he tenido un PowerMac.
¡¡¡Que suerte tenéis los monógamos!!!droman escribió: 22 Sep 2020 19:13 Pues yo, aburrido de no saber que hacer con él, regalé a un usuario de VDR un G4 torre. De haberlo sabido... ná! se lo habría dado igual. Donde esté un Amiga 100%...
De entre todas mis "retroconcubinas" las que más me ponen son lasairsoft1967 escribió: 23 Sep 2020 16:39¡¡¡Que suerte tenéis los monógamos!!!Yo es que hago a todo
tengo un harén...
Amigas
.... No me como un rosco ni con estasairsoft1967 escribió: 23 Sep 2020 16:39¡¡¡Que suerte tenéis los monógamos!!!droman escribió: 22 Sep 2020 19:13 Pues yo, aburrido de no saber que hacer con él, regalé a un usuario de VDR un G4 torre. De haberlo sabido... ná! se lo habría dado igual. Donde esté un Amiga 100%...Yo es que hago a todo
tengo un harén...
![]()
chupete1970, geloalex, centurix, droman, Pingui, Bone, Goody, jorsus, airsoft1967, pintza, Valfac, merlinkv, papanillu, ManuelST, Zoltar3.1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados