Muchísimas gracias pintza!!!!

Por cierto, ¿se puede poner cada una en la ranura que sea? ¿o tiene un orden o así?

Saludos!!!
La Administración
.The Administration
.Gracias droman!!!droman escribió: 29 Mar 2021 22:02 Tienes 4 slots para la RAM, como todo lo que tienes es de 256 (el de 512 trabaja con la mitad) pues pon los 4 como quieras. No te va a afectar en nada.
Y mucho menos en esa época, donde las gráficas más punteras tenían 32Mb y lo habitual eran 8 ó 16Mb.Bone escribió: 31 Mar 2021 12:44 No creo que sea eso, tampoco me he fijado en la placa en questión, pero si tu placa tiene vga integrada, tal vez tengas en la bios que use parte de la ram para la VGA, aunque nunca he visto que usen más de 256Mb...![]()
El hecho de que tengan simple cara o doble cara, sólo tiene que ver con la densidad de los chips del módulo.... ahora.Goody escribió: 31 Mar 2021 21:40 EDITO: Los modulos de ram, menos los que me ha regalado Pintza, tienen chips por las dos caras.
¿Pero kapasao? .... zumos, agua, té del Himalaya, caldo de boniato ... ¿andestálagentemarchosa? ...
¡Felicidades!Goody escribió: 01 Abr 2021 21:50Lo que he conseguido es llegar a 704 mb, de momento me conformo![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!
droman, harrisillo, chupete1970, Neville, CebollinO, jorsus, pintza, Sup3rH4L, Valfac, Goody, Bone, Pingui, merlinkv, Zoltar3.1, Alabama, Trastero_Spectrum, centurix, Santiago-H, Alki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados