Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

adf/dmsWeen: The Prophecy

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2960
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha dado las gracias: 1056 veces
Agradecido: 837 veces
Contactar:
    unknown unknown

#1 Ween: The Prophecy

Mensaje por Pingui »

Imagen

Ween: The Prophecy es un juego de aventuras apunta-y-clic desarrollado por Coktel Vision y MDO, y publicado por Sierra On-Line en 1993 para Amiga, Atari ST y DOS.

Este aventura de apunta-y-clic tiene un escenario de fantasía, en el que juega un asistente considerado como "bueno" teniendo en cuenta que en algunos momentos es menos bueno. Para cumplir la profecía se le ha dado un tiempo limitado de 3 días, debe hacer 3 misiones, la solución de varios rompecabezas a lo largo del camino será recompensado con 3 granos de arena, que deberá colocar en un reloj de arena para matar al malvado mago. Los objetos alrededor de los niveles siempre son detectados por el cursor, haciendo que cada pantalla y retos sean rápidos para comprender. En general, tienes que resolver cada rompecabezas en secuencia.

Al igual que la serie Gobliiins, la interfaz se simplifica y el juego se centra más en puzzles que en otras aventuras tradicionales. El juego experimenta con el tono de los gráficos, utilizando un estilo de faux-sepia fuera y algunos colores brillantes en el interior, lo que cambia la atmósfera un poco.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Español e Inglés

ween.the.prophecy.esp.7z
ween.the.prophecy.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

johnwayne123, DUKE78, Pingui, Wendigo, Paquitomlg41, Azaghal_es, Santiago-H, Manolocb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados