Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Estaba visitando tu página y al irme a la zona de "Las claves de los juegos españoles", me he dado cuenta que no me funcionan los enlaces. Pincho en cualquier icono y nada ...
He probado con tres navegadores distintos y el mismo resultado. ¿Podrías mirarlo?
Gracias.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Pues parece que hace solo referencia a una imagen ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
He visto el código ahora y si, parece que no lleva a ningún sitio, ni lo ha hecho nunca, según Archive.org.
Puede que quisiera hacer esta parte de la web, pero por problemas de tiempo, lo que sea, no ha podido implementarla.
De todas formas, ¿Os fijáis de que antes de que le demos oportunidad de explicar que pasa.... ya hemos destripado el código de la web, hecho conjeturas y analizado Archive.org? Semo lo peó
Sólo espero que el amigo Trastero_Spectrum No se enfade... por lo menos conmigo por adelantarme XD. No lo hago a mala idea, es que me pueden las prisas
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Perdonad la demora, no había leido este mensaje. Pues si, las claves estar, están, pero como todas las claves, están ocultas. Situa el cursor encima de la imagen, no lo muevas durante un par de segundos y aparecerá. Aquí hay un ejemplo: