Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

PC¿PC apropiado para emular desde Atari 2600 hasta GameCube?

Apartado en el que podremos hablar del PC, ese gran desconocido :P con el que más tiempo y liados nos tiene actualmente por trabajo o cualquier otra razón. Entra y hablemos, no te cortes...
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Goody
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 386
Registrado: 26 Oct 2019 23:32
Ha agradecido: 628 veces
Agradecido: 111 veces
    Windows 10 Chrome

#21 Re: ¿PC apropiado para emular desde Atari 2600 hasta GameCube?

Mensaje por Goody »

droman escribió: 15 Abr 2021 22:04 O las PS2 que he tirado yo, o la PS1 que regalé con chip y más de 200 Cd's... Es mejor no pensar en el pasado. Y el deLorean... mejor olvidarlo, si pillo uno y vuelvo al pasado, lo mismo vuelvo sin retrotrastos, pero con los nudillos hinchados como melones.

NOTA: Ahora mismo tengo MI PS2 con Adaptador de red y disco duro y su tarjetita de memoria "especial" y me lo paso bomba cuando la pongo, mis hijos han jugado más a esa consola con el GT4 y el NFS que con la PS4.
Y no hablemos de los monitores crt majísimos que tiré y otros que me ofrecieron y no cogí :cabezazo2:


Avatar de Usuario
Goody
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 386
Registrado: 26 Oct 2019 23:32
Ha agradecido: 628 veces
Agradecido: 111 veces
    Windows 10 Chrome

#22 Re: ¿PC apropiado para emular desde Atari 2600 hasta GameCube?

Mensaje por Goody »

Pues al final voy a "recortar PC" y haremos el proyecto con un Pentium 4 Acer que me dieron, parece que emula guay hasta N64.
También lo voy a dejar preparado y a mano para Grabar disquetes para el Atari ST y el CPC 6128 en su disquetera externa de 3'5 cutrilla que le puse hace mil :loco1:
De momento me conformo, ya que lo que quiero es cacharrear mucho y jugar poco :amimalo: :cadera:
Un amigo me está preparando un launcher para ponerlo majo :osito:
Os iré informando con los avances :guay1:
Saludos!!


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#23 Re: ¿PC apropiado para emular desde Atari 2600 hasta GameCube?

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 15 Abr 2021 22:04No sé si al final te has hecho con la PS2 de Mikes.... pero ya te diré como sacarle provecho jejeje, yo meto el disco duro en el ordena y vuelco las imagenes al mismo usando un software... si lo haces desde la consola... te muuuereeeeeees.
Estoy en ello, si no sale, ya buscaré por otro lado, hay muchas a la venta. Ya me he hecho con el adaptador de disco duro, la tarjetita de "memoria especial" y un adaptador a HDMI, ahora me faltan los isos ... :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#24 Re: ¿PC apropiado para emular desde Atari 2600 hasta GameCube?

Mensaje por droman »

Yo te pùedo pasar los ISO de mi disco duro y dejártelos en un FTP creo que el disco que tengo es de 320Gb y está petao. Sobre todo, juegos como Maximus, Pesadilla antes de navidad, la saga NFS, GT4... Ahora mismo no se ni lo que tendrá, por que mis peques si sabían meter juegos ahí, así que vete a saber jajaja


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#25 Re: ¿PC apropiado para emular desde Atari 2600 hasta GameCube?

Mensaje por merlinkv »

Pues no se hable más .... esperando para los isos ... :sarcastico1: :gamer1:

Goody, perdón por haberte guarreado el hilo con lo de la PS2. :sonrojado1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Goody
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 386
Registrado: 26 Oct 2019 23:32
Ha agradecido: 628 veces
Agradecido: 111 veces
    Windows 10 Chrome

#26 Re: ¿PC apropiado para emular desde Atari 2600 hasta GameCube?

Mensaje por Goody »

merlinkv escribió: 16 Abr 2021 05:33 Pues no se hable más .... esperando para los isos ... :sarcastico1: :gamer1:

Goody, perdón por haberte guarreado el hilo con lo de la PS2. :sonrojado1:
Que va tío, guarrear lo que queráis el hilo, tenéis mi permiso :loco1: :guay1:


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Neville, harrisillo, chupete1970, Onikyo, pintza, jorsus, Pingui, Bone, merlinkv, droman, Goody, centurix

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados