Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

HerramientasMUI Varias versiones con sus KEY

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Alabama
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 27
Registrado: 19 Ene 2020 21:55
Ubicación: Madrid
Ha agradecido: 1 vez
Agradecido: 19 veces
    Windows 10 Chrome

#1 MUI Varias versiones con sus KEY

Mensaje por Alabama »

Hola
Bueno aqui dejo enlace Wetransfer de descarga para varias versiones de MUI con sus correspondientes KEYS, parece ser que ya no se pueden comprar las llaves puesto que es un proyecto ya abandonado por su creador, yo en concreto tengo instalado en mi amiga 1200 la version 3.8, lo único es que el que quiera instalarlo tendra que descargar de la pagina de AMINET MUI 3.8 desde el enlace que pego abajo e instalarlo en vuestro Amiga y luego cojer la llave del correspondiente lha del que se adjunta en el wetransfer puesto que el instalador que se adjunta en el archivo lha del wetransfer da el error típico de instalación. He probado la 3.8 y trabaja muy bien en el 1200, el resto no los probé.

Enlace AMINET

https://aminet.net/package/util/libs/mui38usr

Enlace Wetransfer MUI Varias Versiones (La transferencia caducara en 7 dias)

https://wetransfer.com/downloads/00ae17 ... ient_email

espero no estar infringiendo ninguna norma legal ni del foro al publicar esto.

*La llave está en el archivo .lha de cada versio y creo recordar que se copia al directorio "L" del sistema amiga.

espero os sea de utilidad

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________________________

RE-SUBO en 7 zip para que dure mas la descarga

MUIS Amiga con keys.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alabama el 23 Abr 2021 13:17, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: MUI Varias versiones con sus KEY

Mensaje por merlinkv »

Muchas gracias por el aporte Alabama.

Pues sí, hace años hablaríamos sobre licencias y demás del MUI, pero ya no. Es más hace ya añitos que le escribí al autor y después de esperar mucho tiempo se pone en contacto conmigo. Le pago la licencia ... otra vez pasa mucho tiempo y me envía un Key ... ¡De los que encuentras Googleando!

Le escribo quejándome y protestando y como respuesta obtuve muchas divagaciones y gilipolleces ... el caso es que se quedó con el dinero (menos mal que no era mucho) y yo con un palmo de narices.

Así que no, no estás infringiendo nada y si el colega dijese algún día algo, ya hablaríamos por la vía legal ya que guardo todos los correos, el recibo de pago y le Key que me envió.

Lo dicho, muchas gracias.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#3 Re: MUI Varias versiones con sus KEY

Mensaje por droman »

Habrá que probarlo... nunca he visto MUI.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: MUI Varias versiones con sus KEY

Mensaje por Pingui »

Hola Alabama y un placer volver a leerte después de casi un año...

Muchas gracias por el aporte que has hecho de MUI y como bien ha dicho el amigo merlinkv puedes estar tranquilo, no estás incumpliendo nada.

Para que no se pierda tu aportación, será subida a la web y aquí quedará para el usuario que la quiera.

Un saludo, gracias y esperamos leerte más... :hola1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
scorpio
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2022 15:07
Ubicación: Cadiz
Ha agradecido: 1 vez
Agradecido: 2 veces
    Windows 10 Chrome

#5 Re: MUI Varias versiones con sus KEY

Mensaje por scorpio »

Hola Alabama
he probado el Mui 5.0 al principio daba un error de C:Intaller
que no lo encontraba lo que he echo es editar la información del Icono
y le cambiado C:Intaller por Installer433 que lo he cogido del Mui38usr
que esta en aminet.net y ese installer lo he copiado en la carpeta del Mui 5.0

y a funcionado bien la key como bien dices va en la carpeta "L" del systema.

probare los demas.

gracias


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jj22gg22, gamelandiaretro, Paquitomlg41, Neville, Pingui, TINGIS53, Bone, droman, merlinkv, NacherasTM, tun40, Alki, pintza, scorpio, pacoexpo, chupete1970, o0Nosferatu0o, CebollinO, Alabama, jorsus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados