smils. Muchas gracias por confirmar.
Me alegro que os guste a los dos.
carsa, sobre el tema de que algunos juegos fallen, no te extrañe. No es problema del Dandanator.
Yo lo he probado en los equipos que tengo, a saber:
- ZX 48K
- ZX 128K Toast Rack español
- ZX +2A
- ZX +2B
- ZX +3
- ZX Nuvo 128 (hay que desactivar el DivMMC)
- Harlequin 128
En esos equipos he probado -entre otros- el Abu Simbel, Alien 8 y Exploding Fist para comprobar el funcionamiento en "modo 48K" y el Addams Family para el "modo 128K" (me gusta probar con este juego porque ocupa casi todos los 128K de la RAM).
Tened en cuenta que los juegos grabados en los ROMSet's son archivos Z80 o TAP que integro usando el generador de ROMSet's y como yo uso casi exclusivamente mi +3, algunos juegos de 48K los grabo como Z80 de 128K. Todos los juegos de los dos ROMSet's pregrabados funcionan en mi +3.
¿Que quiero decir con ésto? Pues que lo mejor es que vosotros os grabéis vuestros propios ROMSet's usando vuestros propios archivos Z80 o TAP. Lo mejor es que os "empolléis" el manual:
ZX Dandanator Mini! - Manual
Con el Multiply integrado grabar los ROMSet's es sencillísimo y no se tarda casi nada y no os preocupéis podéis regrabar los ROMSets tantas veces como queráis. De fábrica las Flash aguantan hasta 100.000 ciclos de escritura, con que a la hora de la verdad aguanten la mitad o las tres cuarta partes ... eso serían 50.000 ó 75.000 veces las que podéis regrabar ROMSet's; vamos, "paburrir" ...
Más específico del MTD:
Post #55 y
Post #60
Los RomSet's que lleva grabados son dos que yo he hecho "a mi bola", simplemente para que "abráis boca".
De todas formas
carsa, ¿que juegos te fallan? Igual te puedo ayudar a configurar un ROMSet para tu 128K español.
Se pueden guardar partidas si, cuando creas el ROMSet, integras la función "Dan Snap" que está explicada en el manual del Dandanator original. Yo no lo uso porque consume mucho espacio en el ROMSet.
Unos ROMSet's muy interesantes para descargar los podéis encontrar
aquí. Los MLD son precisamente juegos multicarga que incluyen la opción de poder grabar las partidas.
Un saludote.