Lo primero es conseguir una buena placa madre. Se pueden encontrar en varios sitios, ya puse aquí donde se puede comprar. En el fondo todos ofrecen la misma placa, el diseño es de Floppie209 y en su github está toda la información.
El diseño es una copia exacta del A2000 v6.2, sólo añade unos prácticos leds smd. Uno de ellos sería la señal de encendido y los otros dos las señales de 5 y 12 voltios respectivamente. Claro está que esto es totalmente opcional.
El jueves pasado llegó un misterioso paquete:

Si no es una pizza, ¿que puede ser?.

Pues si, la placa recreada del A2000.

Mas fotos de la placa:

No tenía intención de empezar a soldar la placa ahora, quería dejar esto para más adelante, pero hace unos días hice un pedido a Mouser para otras cosillas. Como no llegaba a los 50€ que es el mínimo para tener el envío gratuito, lo completé con unas ferritas y unos condensadores.
Y no lo pude evitar, manos a la obra:
Ya están puestas las ferritas dobles:

Y un montón de condensadores:

Para complementar esta placa tengo mi viejo A500+. Los más viejos del lugar recordarán la restauración de este Amiga 500.
Este ordenador sufrió el mal de la pila loca, aparentemente viendo la cara de componentes la placa estaba en buenas condiciones.

Después de la limpieza y reconstrucción de pistas el ordenador funcionaba pero cada poco tiempo tenía que pasar por quirófano.
El mal de la pila atacó por la cara de las pistas, los pads del Agnus se deshacían literalmente.
Una foto actual de la parte trasera:

Cuando hice este trabajito no tenía un cable adecuado y usé varios de varios colores.
Los azules más finos son los que hice a posteriori, cada vez que sacaba este ordenador del armario tenía que hacer unos cuanto puentes nuevos.
Así que usaré el ChipSet de este ordenador y todo lo que pueda aprovechar.
Creo que tengo las fotos de esta "reparación", si las encuentro las pondré por aquí.