Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

VentaEquipos variados en venta.

¿Tienes algún ordenador o periférico que no utilices y no sepas que hacer con él?
Evita que siga acumulando polvo y deteriorándose en un armario y ponlo a la venta en esta categoría.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#1 Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

Los periodos pasan y el mío está tocando a su fín (el retro-periodo, no yo... que también) así que necesito la pasta y el sitio que ahora ocupan mis "peques" retro. Os digo todo lo que voy a vender. Iré poniendo precios...


SPECTRUM

Spectrum 128 +2A placa corta.
Tiene un cable para entrada de audio para dispositivos como el Megaduino.
Tiene un cable para user el monitor de un CPC. No lleva resisténcias y el brillo es muy alto, pero se puede bajar el del monitor.
La cinta integrada funciona perfectamente, tiene la goma cambiada.
NO tiene ningún mod a excepción del cable de entrada de audio. (dos puntitos de soldadura que puedes eliminar y dejarlo como nuevo)
Incluye su fuente de alimentación original.

PRECIO: 70€

ZX-UNO

Es de la tirada de Carmeloco de VDR (la última antes de la que lleva la ampliación de RAM).
Es uno de los primeros modelos que sacaron y lleva cable VGA.

PRECIO: 45€


AMSTRAD

CPC 464

En perfecto estado.
Incluye monitor Color.

PRECIO: 100€





MSX

Sony F9S MSX2

En perfecto estado estético.
Los puertos de Joystick no los he probado nunca... no puedo decir si funcionan o no.
Incluye cables de Retrocables, RGB->Scart, Audio para cassette con entrada, salida y remoto.

Aún no he realizado fotos nuevas, pero podéis verlas en este antiguo hilo de venta. viewtopic.php?f=42&t=906

PRECIO: 250€

Carnivore 2

Actualizada a la última versión de firmware y boot menu (2.40)
Funciona perfectamente.

PRECIO: 60€



NOTAS

Los precios NO incluyen los portes, que correrán a cargo del comprador.
Última edición por droman el 28 Jun 2021 08:54, editado 26 veces en total.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por merlinkv »

En principio estoy interesado en el MSX2 ... cuando pongas precios y si consigo pasta ....

A la espera quedo.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#3 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 09 Jun 2021 10:53 En principio estoy interesado en el MSX2 ... cuando pongas precios y si consigo pasta ....

A la espera quedo.

:hola1:
Ten en cuenta que es un equipo que incluye fuente de alimentación interna... y el transformador pesa lo suyo :) lo digo por los portes.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por merlinkv »

Pues tienes razón.

Nada, olvídalo.

Un saludote.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por merlinkv »

droman, estaría bien que pusieras alguna foto de cada equipo. Por ejemplo, si no recuerdo mal, ese MSX era simplemente espectacular.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Goody
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 386
Registrado: 26 Oct 2019 23:32
Ha agradecido: 628 veces
Agradecido: 111 veces
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por Goody »

Que pena que vendas tus golosinas droman... :losiento1:


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#7 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 09 Jun 2021 18:47 droman, estaría bien que pusieras alguna foto de cada equipo. Por ejemplo, si no recuerdo mal, ese MSX era simplemente espectacular.

:hola1:
Lo haré... lo haré.... pero sigo como una albóndiga en un rincón lloriqueando... ains... mis peques.... :sarcastico1:


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#8 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

Goody escribió: 09 Jun 2021 20:13 Que pena que vendas tus golosinas droman... :losiento1:
Creo que todos me entienden... pero puede que tú más... ¿No?


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#9 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por merlinkv »

droman, de todas formas mira a ver or cuanto saldría enviar el MSX2 aquí. Si no lo vendes antes igual te lo podría pillar yo más adelante.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#10 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

Para el que quiera ver fotos del MSX, hasta que las haga nuevas...

Link eliminado, ya tiene sus propias fotos en el hilo.
Al final hubo algún problema para el comprador, ajeno al trato y no se vendió.
Última edición por droman el 16 Jun 2021 08:35, editado 3 veces en total.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#11 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por merlinkv »

Mírame lo de los portes a Ucrania del MSX .... please ... es toy viendo si puedo sacar pasta de debajo de las piedras .... :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#12 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 10 Jun 2021 09:45 Mírame lo de los portes a Ucrania del MSX .... please ... es toy viendo si puedo sacar pasta de debajo de las piedras .... :sarcastico1: :sarcastico1:
Lo voy a mirar... pero tengo que hacerme con una caja y todo el tinglado para pesarlo.

De todas formas, lo he puesto en el post de MSX Omega.

Me gustaría vender el MSX, SOLO si consigo vender el Amiga (por que pillaría el MSXVR y me puedo quitar todo lo demás) Hoy, puedo vivir sin el Amiga... pero sin el MSX...

Lo sé... me vais a largar del foro o incluso a banearme... pero es que programar me vuelve loco y lo que puedo hacer con el MSX.... uuuuufffff y siempre que pongo el Amiga... me acuerdo del scandoubler y el RTG y no lo veo nada bien.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#13 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por merlinkv »

Para nada compi, antes me baneo yo mismo. :sarcastico1:

No te preocupes, lo del MSX2 estaría bien, pero teniendo el Omega tampoco es que me vaya a morir si no lo pillo (y sin Omega tampoco, la verdad :sarcastico1: ).

Tómate tu tiempo para decidirte y llegado el caso ya hablaremos.

:hola1:

Y suerte con tu venta del Amiga, personalmente tengo casi todos los Amiga y el tuyo tal y como lo vendes, es un maquinón. :beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#14 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

Fijate que estoy por ofrecerle un cambio así... a pelo... al del MSXVR...

Respiro hondo.... ya se me pasaaaa.... respiro hondooooo


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Goody
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 386
Registrado: 26 Oct 2019 23:32
Ha agradecido: 628 veces
Agradecido: 111 veces
    Windows 10 Chrome

#15 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por Goody »

droman escribió: 09 Jun 2021 20:27
Goody escribió: 09 Jun 2021 20:13 Que pena que vendas tus golosinas droman... :losiento1:
Creo que todos me entienden... pero puede que tú más... ¿No?
Ya te digo... :triste:


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#16 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

Que pena ser tan tolai.... digo... oñie, si vendo la Blizzard en Ebay, seguro que algún "necesitado" se despelleja por ella, como pasa siempre y si la pongo por 400 seguro que alcanza algo más... Pienso que es un poco caro teniendo opciones como la Vampire 1200.... pero vamos... que el truco de la Vampire está en que la consigas, independientemente del precio, creo yo. Y el 030 no deja de ser algo REAL de Amiga y no una cosa emulada por FPGA.

Así me quedo con el A1200, que aunque no tenga ni RTG, ni Scandoubler ni unos miseros 8Mb para ejecutar los juegos en WHDLOAD.... pues hombre... siempre podré seguir diciendo que soy Amiguero no solo por que me guste o use el emulador... Pues na... una baza muy buena es que cuando yo la compré por 150€... que tiempos... tenía la caja, los manuales, su bolsita... todo... pues todo eso, se ha debido ir a la basura por que no encuentro nada y estaba en un sitio que se ha "limpiado" varias veces.

Cachis en los mengues, bueno no pasa nada...

P.D.: Este fin de semana he cancelado todos mis asuntos personales para sacar fotos a mis equipos y documentar bien el hilo.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#17 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por merlinkv »

Pues una Blizzard 030/50 con FPU y 64MB de RAM es una joyita, seguro que le das salida rápido.

Mucha gente prefiere los interfaces y aceleradoras "de época". ¡Suerte con la venta!

Sobre lo otro que comentas ... pues lo que hemos "hablado" ya hasta la saciedad y es que, al fin y al cabo, el 95% de los usuarios -entre los que me incluyo :sarcastico1: - lo que hacen con los Amiga (sea el que sea) son dos cosas:

- Enseñar su colección a la peña para decir: "mira que peazo Amiga tengo"

- Jugar a los juegos de siempre.

Muy pocos hacen algo serio con los Amiga y menos con los clásicos. Normal, por mucho que nos gusten y les rindamos pleitesía en recuerdo de viejos tiempos; no dejan de ser equipos totalmente desfasados y sin hueco en el mundo de hoy en día. Ya me pueden contar historias de "mira que música" o "mira que video" ... cualquier PC de medio pelo de hoy en día, los barre.

Me estaba acordando de esa viñeta-chiste que puso Pingui del nota que había conseguido una instalación de Windows 10 en un CPC6128 .... ¿y funciona? ... Todavía no sé ... tengo que cargar 30.000 disquettes ... :sarcastico1: :sarcastico1:

Y mira que tengo mogollón de Amigas que son como mis tesoros, rezo porque me duren muchos años y hasta les hago "cosillas" de vez en cuando, pero la realidad es la que és.

Sobre las Vampire ... pues no sé que decirte ... yo tengo un muerto de Vampire 500+ v2 en su caja desde hace la leche de tiempo. Quizá algún día la ponga en algún equipo, pero de momento ahí está ... muertecita de risa. En cuanto ví que todos los interfaces de A2000 que tengo los tenía que quitar, se me quitaron las ganas.

Sobre la Vampire 1200 he oido que está muy bien, pero con todo el tema de esperas, especulaciones, cores o no cores, que si yo te demando a ti y tú demandas al caniche del primo del vecino, etc., se me quitan las ganas.

Sobre la "Standalone" ya ni te cuento ... por mí se la pueden meter dónde les quepa.

Bueno, perdón por el tocho ... :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#18 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

No tengo nada que perdonar. Coincido con tu opinión al 100%.

Voy a vender la aceleradora y me voy a quedar con un A1200 que no uso teniendo aceleradora... imagina cuando no la tenga.... winuae for ever.

Nada... tengo que vender y pillar el msxvr. Lo que siento cuando trasteo con el msx... es demencial... y viendo como depura el msxvr.... bufff... miedito.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#19 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

Ya me han hecho lanprimera puja en Ebay por la tarjeta Blizzard, así que virtualmente está vendida. Si se cancela... lo volveré a poner aquí otra vez, pero no creo.

Tengo que buscar una caja para meter el Sony y ver los costes de envío a Ucrania, por si le interesa al tito merlinkv


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#20 Re: Equipos variados en venta.

Mensaje por droman »

Bueno... pues he vendido bastantes cosillas.
EL A1200 por 250 eurillos y la controladora por 400, aunque Ebay se queda con 50... por sus... morenos.
El CPC 6128 por 120 y la M4 a Spirax... sisisi a Spirax :babas: :babas: por 35€ que ha asegurado que la quiere para hacer una versión de IANNA para M4 y estuvo hablando conmigo casi 40 minutos de la programación del IANNA en Speccy y lo que debía hacer con el M4.

¿Sabíais que el IANNA de CPC no usa la ram nada más que para las variables? Todo, absolutamente todo, se lee de la ROM del juego.

En fín... voy a ver que me queda después del fin de mes para el MSXVR... lo mismo para unas pegatas... si llega :carcajada1:

Edito: Bueno... he salvado el mes... pero no el MSXVR... pagar hipoteca y comida... ha sido más caro de lo que pensaba... tendré que esperar, pero las prioridades están claras. A ver si para mi cumple se juntan todos y en lugar de muchas tontunas... me regalan el ordena jeje.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

SamJB, TorpedoJavi, jul, droman, viejunoretro, Popopo, xavo242, djwave, Onikyo, o0Nosferatu0o, Gasparif, Alabama, merlinkv, Sup3rH4L, Bone, jorsus, anconaek874, Trastero_Spectrum, Goody, pintza, Pingui, dhcw73, Santiago-H, geloalex, Valfac

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados