Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

VentaPlusD Clone

¿Tienes algún ordenador o periférico que no utilices y no sepas que hacer con él?
Evita que siga acumulando polvo y deteriorándose en un armario y ponlo a la venta en esta categoría.
Califica este tema
Responder
merlinkv
Administrador
Administrador
Ha dado las gracias: 921 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#21 Re: PlusD Clone 1.3

Mensaje por merlinkv »

Hola tun40.

¡Genial! Me alegro que llegase bien y que te guste. A mí es el interfaz de Spectrum que más me gusta y siempre lo tengo o conectado o a mano ... :gamer1:
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#22 Re: PlusD Clone

Mensaje por merlinkv »

Hola msxmakers.

Actualizo el hilo. Creo que esta tarde podré hacer el envío.

En cuanto lo haga te paso el número de seguimiento.

:hola1:
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Bone
VIP
VIP
Ha dado las gracias: 260 veces
    Windows 10 Firefox

#23 Re: PlusD Clone

Mensaje por Bone »

El clon del PlusD del maestro merlinkv es un excelente interfaz, para mí, el mejor sin duda alguna para nuestro queridísimo Spectrum... :loco1:
< Sistema preparado >
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#24 Re: PlusD Clone

Mensaje por merlinkv »

Bone escribió: 07 Jul 2021 08:11 El clon del PlusD del maestro merlinkv es un excelente interfaz, para mí, el mejor sin duda alguna para nuestro queridísimo Spectrum... :loco1:
:gracias1: :adorar1: :adorar1: :adorar1:
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#25 Re: PlusD Clone

Mensaje por merlinkv »

Hola msxmakers.

Pues ya está enviado el paquete.

Tienes un MP.

Puede ser que llegue en 10-15 días, pero con el tema de la pandemia puede ser que tarde un mes.

Esperemos que llegue pronto y que te guste.

Un saludo.

:hola1:
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Anamiga, tun40, merlinkv, TorpedoJavi, SamJB, o0Nosferatu0o, AlexMagic, Santiago-H, droman, Bone, Trastero_Spectrum, msxmakers, dhcw73, Pingui, Valfac, pintza, jorsus, Alabama, carsa, Popopo, JupiterJones, retrolab, cacharreo, Alki, papanillu