Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

NoticiasGreaseweazle

Aquí no sólo podéis ver o publicar cualquier noticia referente a WinUAE y todo lo relacionado con los ordenadores Amiga; sino también cualquier noticia del mundillo de los 8 y 16 bits.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6067
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#41 Re: Greaseweazle

Mensaje por merlinkv »

Pues no me parece descabellada para nada. De hecho le he comentado a Cracken_Designs (VDR) que si me puede enviar mi kit sin el STM32 y yo lo transplanto de una BluePill que tengo en el cajón.

Esto de los integrados se está encareciendo que es una pasada.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6067
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#42 Re: Greaseweazle

Mensaje por merlinkv »

Con la Greaseweazle estoy rescatando discos reales de 3" ... de momento van 24 formateados y verificados ... Eso sí, un mogollón se ha ido directamente a la basura ... Ni con electroimanes, ni con "Cillit Bang" :sarcastico1: :sarcastico1: , ni con programas especializados ...

Para ello, con CPCDiskXP, he creado una imagen vacía (DSK) de un disco de 3" para ZX que luego uso para grabar en el disco real.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, JupiterJones, SamJB, Paquitomlg41, nanometer, droman, Pingui, merlinkv, MrMashu, DaRaSCo, Fidelware, ingloriond, BillyLee, Bone, jorsus, Sup3rH4L, Zoltar3.1, dhcw73, Valfac, davidprograma, Santiago-H, tun40, Pollito, Goody

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados