Gracias por los enlaces, ya los tenía. Son digamos que los oficiales, el firmware estoy usando uno beta más evolucionado que el que se puede encontrar ahí.
Respecto a la configuración de la salida de vídeo cuando dije que no hay nada que hacer, no sólo eso, no hace falta hacer nada.
Imagino que será así por como trata la salida el HDMI.
Cositas que he ido viendo.
Desde el Workbench la cantidad de colores está bloqueada para 16 y 32 bits para los modos RTG.
Mientras que en 8 bits está desbloqueado y puedes variar la cantidad de colores a voluntad, lógicamente no más de 256 colores.
Esto tampoco es un pero, simplemente me ha llamado la atención, la tarjeta se muestra bastante rápida teniendo en cuenta que el procesador es un 030 a 25Mhz.
Respecto a la configuración de los modos RTG.
El pixel clock está bloqueado a 100Mhz, toques lo que toques la señal de salida no varía.
Pero sigo pensando a que todo esto es debido al HDMI ya que sin configurar nada, desde un primer momento todos los modos gráficos que están por defecto se muestran perfectos.
Una muestra de varias señales.
Todos los modos se muestran correctamente sin tener que tocar absolutamente nada.
Y respecto a los juegos:
El cambio entre RTG y Pal es automático. Como en la GBAPII++ no hay que hacer nada, es muy cómodo.
Y si tu monitor soporta los 50Hz puede mostrar la salida a esa frecuencia.
He probado varios juegos y no encuentro ningún pero.
También hay cosas que arreglar, pronto saldrá un nuevo firmware que soluciona varios fallos. Entre ellos el del Workbench en modo entrelazado, que muestra doble salida.
Tengo que mirar lo del USB y también tengo que llevar la Red a la habitación donde tengo el Amiga para seguir probando cosas.