Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsIan Botham's Cricket

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Ian Botham's Cricket

Mensaje por Pingui »

Imagen

El juego utiliza el nombre de un auténtico jugador de críquet y se adhiere a las reglas del críquet de un día de 1991 interpretadas por los desarrolladores para su orientación.

Disputado por dos equipos de once jugadores cada uno, el críquet es un juego muy técnico de bate y pelota que se juega en un campo de hierba de forma ovalada, en cuyo centro hay una franja plana de terreno, llamada campo de críquet, y dos wickets de madera colocados en cada extremo del campo.

El lanzador, un jugador del equipo de campo, lanza una bola de cricket dura, del tamaño de un puño, desde las proximidades de un wicket hacia el otro. La pelota suele rebotar una vez antes de llegar al bateador, un jugador del equipo contrario. Para defender el wicket, el bateador toca la pelota con un bate de cricket de madera. Mientras tanto, los otros miembros del equipo del lanzador se sitúan en varias posiciones alrededor del campo como jardineros, jugadores que recuperan la pelota para intentar impedir que el bateador marque carreras y, si es posible, sacarlo. El bateador, si no es expulsado, puede correr entre los wickets, intercambiando extremos con un segundo bateador ("no el lanzador"), que ha estado esperando cerca del wicket del lanzador. Cada intercambio de extremos completado supone una carrera. También se anotan carreras si el bateador golpea la pelota hasta el límite del área de juego. El partido lo gana el equipo que marca más carreras.

Al elegir entre un lanzador o un bateador, el jugador del partido define el papel de su equipo. Durante el partido, el jugador puede controlar a todos los jugadores de su equipo, más cercanos a la pelota, para conseguir el objetivo principal. La potencia, la dirección y el momento deben utilizarse adecuadamente para conseguirlo con más éxito.

Se pueden seleccionar ocho países (Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, Sudáfrica, India, Indias Occidentales y Pakistán) y el jugador/jugadores del juego pueden ser designados por la CPU, que tiene tres niveles de dificultad, o por un humano.

Este juego fue publicado en 1992 por Celebrity Software International Ltd. para Amiga y DOS y fue desarrollado por Gamart.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés
Modo: OCS
KS Rom: 1.3

ian.bothams.cricket.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, Azaghal_es, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados