Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que sea"Only Amiga (Makes it possible)" Segundo himno amiguero para la comunidad.

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#1 "Only Amiga (Makes it possible)" Segundo himno amiguero para la comunidad.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Esperaba que mencionárais algo del pasado programa de Amigawave en el cual debutó como cortinilla de inicio de programa, pero aquí os lo pongo, siendo uno de los temas en los que estaba involucrado (y estoy, todavía, gracias a Dios las neuronas todavía funcionan para algo jajaja).

El mensaje del pasaje es claro: Amamos el Amiga, por encima de todas las cosas.

Me dijeron que debía de incluir el famoso estribillo ya conocido por tod@s nosotr@s y, sobre él, improvisar una progresión en castellano, que invitara a ver el programa, y, una vez más, mis neuronas dieron de sí para sacar otra letra bastante simpática (como ya había ocurrido en mayor medida en la recordada "Pacto entre Amigueros" de la pasada Posadas,valga la redundancia :cabezazo2: ).

Un corto tema, con voces pregrabadas de un servidor (como decían antes los programas musicales, "sonido pregrabado" :loco3: ).
El tema original era un pop/soft rock, así que yo le di contundencia, más guitarras, más "mala hostia" :-D pero todo el amor y pasión del mundo para hablar de esta maravilla de máquina, así que... ¡ya podemos decir que tenemos un "Only Amiga" rockero en la comunidad! :bien2:

¡Espero que lo disfrutéis!



"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: "Only Amiga (Makes it possible)" Segundo himno amiguero para la comunidad.

Mensaje por merlinkv »

Hola Zoltar3.1.

Está muy bien :musica1:

Como bien dices parece una mezcla de pop y soft rock, pero el resultado queda genial y es muy pegadizo.

¡Felicidades! :musica1:

:muybien1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#3 Re: "Only Amiga (Makes it possible)" Segundo himno amiguero para la comunidad.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Muchísimas gracias, merlinkv!!

Es otro de mis hijos predilectos, jiji... ¡y ya van unos cuantos paridos! jajaja!

Bueno, ahora estoy que no quepo en mí de gozo con la Celta que estoy ya matizando sus últimos retoques (amén de una con la que participé en una party en Irlanda, quedando cuarto, a nada por debajo de Ms.MadLemmon :musica1: ) y que, presumiblemente, ha de salir en la aventura gráfica "Legado"...
Ya pronto la oiréis, de hecho, ya estoy con el grafismo para su próxima difusión :comer2: :ok1:

¡Un abrazote!


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
ManuelST
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2019 20:30
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Firefox

#4 Re: "Only Amiga (Makes it possible)" Segundo himno amiguero para la comunidad.

Mensaje por ManuelST »

:bien1: :hola1:


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, jorsus, Zoltar3.1, furabolos, droman, Pingui, pintza, Bone, ManuelST

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados