Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de tres mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

WHDLoadCurse of Enchantia

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4662
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 715 veces
Agradecido: 1203 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Curse of Enchantia

Mensaje por merlinkv »

Imagen


El pequeño Brad no creía en las brujas hasta que conoció a una. La malvada bruja atormenta la tierra de fantasía de Enchantia y acaba de convocar a Brad de la Tierra como ingrediente para su poción de eterna juventud. A Brad no le gusta este plan. ¿Y quién estaría mejor preparado para librar a Enchantia de la hechicera que una tierna adolescente?

Curse of Enchantia es un juego de aventuras gráficas con una interfaz basada en iconos. El juego casi no contiene texto: no hay descripciones de objetos y el propósito de la mayoría de los elementos es evidente. En las raras ocasiones de interacción con otros personajes, los símbolos en los globos sustituyen a las palabras. Si hay texto en la pantalla, generalmente consta de signos o frases cómicas.

Comenzando en una celda de prisión, Brad tendrá que liberarse y encontrar su camino en el fondo del océano, a través de una ciudad medieval, un depósito de chatarra y un castillo de hielo. El jugador ordena a Brad a través de una barra de iconos que aparece si se presiona el botón derecho del mouse. El héroe puede realizar una variedad de acciones, p. Ej. llevar, insertar, combinar o pelear. Aparte de guiar a Brad, no es necesario hacer clic en la pantalla. Brad tiene que pararse junto al objeto con el que quiere interactuar, que luego aparecerá como un icono en la barra de comandos. Es imposible morir en el juego: de hecho, hacer cosas potencialmente mortales a menudo se recompensa con animaciones divertidas.


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Curse of Enchantia.7z

Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Instalador: 1.5 / 19-04-2020

NOTAS

Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Sup3rH4L, droman, pintza, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados