Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadBlack Crypt

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#1 Black Crypt

Mensaje por Sup3rH4L »

Imagen

Black Crypt es un videojuego de rol . Fue el título de debut de Raven Software , y fue publicado para Amiga por Electronic Arts en 1992. Su estilo 3D en tiempo real es similar al popular Dungeon Master de FTL Games , donde el jugador lleva a un grupo de cuatro héroes a través de una gran mazmorra para finalmente confrontar y derrotar a un enemigo poderoso. Se estaba desarrollando una versión para Sega Mega Drive , pero nunca se lanzó.

Para mi uno de los mejores Dungeon Crawler de la época, con muchos detalles, como tener que buscar agua, además de comida. Enemigos grandes con unos gráficos de muy buena calidad. Usaba el modo de gráficos Extra Half-Bright (EHB) del Commodore Amiga para mostrar 64 colores simultáneos en la pantalla. Buenos escenarios y puzles... indispensable si te gustaron este tipo de RPG.

ImagenImagenImagen

Se acompaña con el Clue Book (Libro de pistas).

Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS


BlackCrypt.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pingui el 18 Nov 2021 00:41, editado 2 veces en total.
Razón: Por favor, los archivos en 7z (7zip) Gracias.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Azaghal_es, josemrm, merlinkv, Alki, Sup3rH4L, Pingui, pintza, Valfac

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados