Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

adf/dmsThe Settlers

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2960
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha dado las gracias: 1056 veces
Agradecido: 837 veces
Contactar:
    unknown unknown

#1 The Settlers

Mensaje por Pingui »

Imagen

The Settlers es un videojuego de estrategia de desarrollo lento desarrollado por Blue Byte. Se publicaron versiones para Amiga y PC.

Fue el primero de su clase que incluía la necesidad de montar un campamento así como de recolectar recursos.

Usa una interfaz de Point and click bastante original. El jugador tenía que diseñar una serie de caminos para comunicar las diferentes partes del campamento. Los extremos de los caminos siempre son banderas. Los habitantes y las mercancías y recursos circulaban entre las banderas a modo de postas: los recursos se mueven mediante una cadena humana, de una bandera a otra, donde los recursos esperan a que la siguiente persona los transporte; el jugador puede establecer un sistema de prioridades para decidir que materiales son transportados primero. Estas prioridades sirven para establecer si debe viajar primero la comida, los materiales en bruto, si el hierro va al herrero, etcétera. Dominar y controlar correctamente este sistema es primordial.

El desarrollo del juego es muy lento. Una partida puede tomar horas, días o incluso semanas de juego. El poder militar está pensado para usarse sólo cuando se está preparado para ello, después de ataques tácticos, pueden pasar largos periodos de tensión hasta el siguiente ataque.

Así mismo, la construcción de edificios puede llevar horas de juego.

En el videojuego existen multitud de recursos y de profesiones que los habitantes del asentamiento pueden desarrollar. La gente en principio desocupada se convierte en un profesional con un cometido específico para cubrir las necesidades de los nuevos edificios que se construyen. Para ello se requieren herramientas específicas de cada profesión. Estas herramientas también tienen que ser producidas dentro del asentamiento a manos del artesano. Las prioridades en la fabricación de herramientas también pueden ser modificadas por el jugador.

El juego tiene seis secuelas: The Settlers II, The Settlers III, The Settlers IV, The Settlers V: El Linaje de los Reyes, The Settlers VI: Construye tu Imperio y The Settlers VII: Los Caminos del Reino.

A raíz de este videojuego, se está desarrollando un videojuego de software libre, Widelands, que ha tomado multitud de ideas y la esencia de The Settlers.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés

the.settlers.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

coloniaryzen, DUKE78, Paquitomlg41, Azaghal_es, Santiago-H, pintza, Manolocb, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados