Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmigaProblemas con Blizzard 1230 IV

Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#81 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Bone »

:risa1: :risa1: :risa1: :risa1:
La verdad es que estaba ahora limpiando entre los contactos los restos de estaño y ahora la demo no sale tan corrupta!!! Aunque aún detecta solo 64Mb
Quiero repasar las soldaduras con la estación de aire caliente, pero no creo me dé tiempo hoy...


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#82 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

Bueno, son buenas noticias, te envían uno nuevo e igual arreglas el otro.

La verdad es que las soldaduras del otro no están tan mal, pero es posible que algunas no hagan buen contacto. Por eso es mejor refundir y que la soldadura se asiente mejor.

Y, bueno, ya sabes, ... paciencia, paciencia y paciencia ... es la única forma.

Suerte y ya nos contarás.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#83 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Zoltar3.1 »

Bueno, la verdad es que, hoy en día, no tiene aplicación el overclockear nada, por que ya todos los procesadores satisfacen lo que la mayoría de usuarios puede necesitar en cuanto a potencia, y les sobra :-)
Yo sigo la mar de contento con mi Pentium IV, sabiendo los usos que le doy me sobra :-)
merlinkv escribió: 03 Ene 2019 18:32 Bueno, eso es bastante relativo. Las pimeras BIOS de PC eran una auténtica basura y muchas veces te volvías loco para hacer cosas. Además en los tiempos de Amiga ninguna BIOS de PC te permitía hacer overclock real de nada.

Es como ahora ... o tienes una CPU que esté desbloqueada y te permita hacer overclock o con las versiones estandar trabajas a frecuencias fijas. Todos mis PCs tienen CPUs Intel versión K, es decir que permiten overclock, pero la verdad es que no lo uso nunca.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#84 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Zoltar3.1 »

Ostras, ¡vaya puñeta!!
(Bueno, sigo leyendo, que yo voy como los burros: tarde, mal y arrastro :loco1:
Bone escribió: 15 Ene 2019 16:37 Cachis....que mala suerte que tengo.
Acabo de recibir el modulo de memoria de 128Mb, pero solo me reconoce 64Mb. He escrito al vendedor, que es una empresa y me dice que si tengo otro equipo para hacer una doble prueba!!! :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:
Casi me caigo de la risa... :carcajada1: Ahora de donde saco un equipo que soporte memoria SIMM de 72c de UN solo SIMM y que admita 128mb... :furioso1:
Se me antoja muy dificil esto...


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#85 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Zoltar3.1 »

Leches, ¡a ver si tienes suerte!
Imagino que has descartado completamente que el daño no esté en la Blizzard, ¿no? Por que ya, sospechar del Amiga, me parecería demasiado mal...

Toca esperar a cuando llegue el módulo.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#86 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Bone »

Zoltar3.1 escribió: 16 Ene 2019 14:40 Leches, ¡a ver si tienes suerte!
Imagino que has descartado completamente que el daño no esté en la Blizzard, ¿no? Por que ya, sospechar del Amiga, me parecería demasiado mal...

Toca esperar a cuando llegue el módulo.
Sí, descarto la Blizzard de momento porque con el otro módulo de memoria que tengo funciona perfectamente.
Ahora a esperar a que llegue el nuevo módulo a ver que pasa....


Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#87 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Zoltar3.1 »

Ah... ¡leches! :cabezazo2: Es verdad que habías probado con otro módulo... Bueno, mejor así ;-)
A ver si el próximo módulo no te lo envían soldado por alguien tan patoso como yo :carcajada:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#88 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

Zoltar3.1 escribió: 17 Ene 2019 13:35A ver si el próximo módulo no te lo envían soldado por alguien tan patoso como yo :carcajada:
Hola Zoltar3.1, aquí no hay ni genios, ni patosos, cada uno sómos buenos o malos en algo. Lo tuyo es la música y hacer esos "tracks" de Amiga, que por cierto se te da muy bien y nosotros encantados de que cuelgues aquí tus trabajos. :muybien1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#89 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Zoltar3.1 »

Gracias, merlinkv, jeje, pero, en mi caso, sí es cierto, para las cosas de soldaduras y demás... puuff. ¿no os acordáis de aquellas míticas disketeras? jeje Bueno, conste que al final no fue todo culpa mía, funcionó bien durante un tiempo :aplauso1: jejeje.
Bueno, me falta por compartiros la de "Only Amiga", no sé si la habéis oído en Amigawave :loco4:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#90 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

Mejor no te cuento algunos de los destrozos que he hecho yo en su día .... :carcajada1: :carcajada1:

Pero bueno, ahora lo importante es que a Bone le llegue el módulo y que le reconozca los 128M. :gamer1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#91 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 18 Ene 2019 06:05 Mejor no te cuento algunos de los destrozos que he hecho yo en su día .... :carcajada1::carcajada1:
:loco1: Pues yo ni te cuento...la de chatarra que he creado :carcajada1:
Zoltar3.1 escribió: 17 Ene 2019 21:51 pero, en mi caso, sí es cierto, para las cosas de soldaduras y demás... puuff.
Pero es normal, todo eso es experiencia y nadie nace enseñado... :loco1: ,si me pongo a mirar las soldaduras y desoldaduras que hice en el pasado, estan a años luz de las de ahora (que no es que sean ninguna maravilla :sarcastico1: ).


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#92 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

Bone escribió: 18 Ene 2019 07:18Pero es normal, todo eso es experiencia y nadie nace enseñado...
Ni más, ni menos. :muybien1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#93 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 18 Ene 2019 06:05 Pero bueno, ahora lo importante es que a Bone le llegue el módulo y que le reconozca los 128M. :gamer1:
Anda...pues te han escuchado los dioses...hoy me ha llegado el Simm y va de lujoooo...
Estoy haciendo unas pruebas y todo parece correcto. :aplauso1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#94 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

¡Felicidades!

Un 030/50, FPU y 128MB de RAM .... pedazo de A1200 .... :hurra1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#95 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

Por cierto .... ¿Tienes el módulo que fallaba? ... Si es así, yo intentaría revisar las soldaduras ... quién sabe ... igual funciona y te encuentras con dos módulos de 128M ... :risa1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#96 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Bone »

Sí que lo tengo. El vendedor me dijo que le costaba casi más el reemplazo por cambio que mandarme uno nuevo. Y encima me lo mandó a toda leche...en 6 dias laborales lo tenia en casa... :loco1:
Estuve repasando las soldaduras del módulo y no mejoró, solo tocaba quitar la etiqueta autoadhesiva que lleva para repasar las que habia ahí abajo. Pero como es la etiqueta de garantía, hasta que no he visto que el nuevo funciona de 10, me daba como cosa quitarsela...por si las moscas... :mrgreen:
Por cierto, si AMIGAStore consigue reparar mi antigua Blizzard 1230 IV, y yo repaso las soldaduras del módulo y funciona, voy a tener que vender el kit como "refurbished" :sarcastico1: ...


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#97 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 24 Ene 2019 08:41 Un 030/50, FPU y 128MB de RAM .... pedazo de A1200 .... :hurra1:
Vaya...estoy muy contento con mi Amiga 1200 ahora.....arranca perfectamente a la primera, todo va como se le espera....esta ¡genial! :hurra1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#98 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

Bone.

Seguimos esperando foticos de tu A1200 funcionando ... a ver si antes de que se jubile mi nieto (que no tengo todavía) me da tiempo a verlas .... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#99 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 20 Feb 2019 16:53 Bone.

Seguimos esperando foticos de tu A1200 funcionando ... a ver si antes de que se jubile mi nieto (que no tengo todavía) me da tiempo a verlas .... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:
:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:
Anda....que se me ha roto la máquina de retratar....
Imagen
...y no se ande hay que llevarla para repararla.... :loco1:

...


No....que es que en el curro aún me puedo conectar y tal...y en casa desde el móvil, pero no tengo demasiado tiempo para cacharrear y el poco que tengo lo estoy usando para reparar las cosillas del vecindario...cosas varias, un mando de coche, un portatil que no arranca, un home cinema que nosequé... baah .... lo de siempre... :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:


Prometo antes de llegar este finde , meter unos retraticos del Amiga con la Blizzard 1230 IV "nueva" con sus 128mb (megabollos) y con la flamante TrapDoor que me ha hecho un colega :beber1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#100 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV

Mensaje por merlinkv »

Como mola tu cámara de fotos ... último modelo.

Nada hombre, si sólo era por darte la tabarra y, bueno, también por ver ese flamente A1200 rulando a tope. :ok1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

furabolos, jorsus, Pingui, Valfac, Bone, pintza, merlinkv, droman, Santiago-H, Franei, capiqua, Djv, ManuelST, dlconcha, badflame, doctorloko, xphere, Zoltar3.1, javierdlr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados