Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadAmberstar

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Amberstar

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Hace mil años, un joven mago negro llamado Tar luchó valientemente contra el señor demonio Thornahuun, quien se reveló como su propio padre. Sin embargo, Thornahuun logró poseer el alma de su hijo y corromperla. Tar se declaró Lord Tarbos y trajo el terror a la tierra de Lyramion, antes de ser encerrado en una prisión segura en la luna roja del mundo. Ahora, un hechicero llamado Marmion está tratando de liberarlo, con la intención de esparcir el horror por la tierra. Un aventurero solitario de la ciudad de Twinlake debe reunir trece piezas de un poderoso artefacto conocido como Amberstar para evitar que eso suceda.

Amberstar es un juego de rol que utiliza una vista de arriba hacia abajo para viajar por el mundo y la mayoría de las ubicaciones interiores, y cambia a una perspectiva pseudo-3D en primera persona al explorar ciudades y mazmorras. Inicialmente, el jugador crea un único protagonista con atributos asignados al azar y sin designación de clase. Durante el transcurso del juego, se pueden encontrar personajes adicionales (hasta seis miembros activos del grupo) en diferentes ciudades y otros lugares y reclutarlos. Algunos de estos personajes ya pertenecen a clases establecidas y vienen con sus propias habilidades. Se pueden visitar gremios de varias clases (luchador, paladín, guardabosques, mago, monje y ladrón), donde el protagonista y sus compañeros sin clase (si los hay) pueden ser promocionados. La elección de clases afecta los atributos, el crecimiento del personaje, impone restricciones de equipo, etc. Al subir de nivel, los personajes pueden entrenarse en ubicaciones específicas, aumentando los atributos que elija el jugador.

Los encuentros con enemigos pueden ocurrir en puntos específicos del supramundo o al acercarse a un enemigo visible en una mazmorra. La vista luego cambia a arriba, con los combatientes mostrados en una pequeña cuadrícula junto a una ventana que presenta gráficamente a los enemigos. La lucha se basa en turnos y ofrece varias opciones defensivas y ofensivas, incluido el movimiento táctico en la cuadrícula y 90 hechizos diferentes.

Aunque se deben adquirir ciertos elementos y completar las misiones, el juego es en gran parte no lineal y el jugador es libre de vagar por el mundo de Lyramion desde el principio. Además de viajar a pie, se pueden comprar caballos para cruzar de manera segura aguas poco profundas, botes y balsas para navegar, y medios de transporte adicionales a medida que avanza el juego. El juego presenta un sistema de conversación de múltiples temas con NPC prominentes, misiones secundarias para emprender, una función de mapeo automático en las ciudades, un ciclo de día y noche que puede afectar los movimientos de los NPC y los horarios de las tiendas, y el uso de raciones al acampar para restaurar. puntos de vida perdidos. El progreso se puede guardar en cualquier momento, pero solo hay un espacio para guardar que se sobrescribe automáticamente.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Amberstar CHIP.7z
Amberstar FAST.7z

Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Instalador: 1.2 / 08-07-2001

NOTAS

- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla *

- Se incluyen dos versiones, una para memoria CHIP y otra para memoria FAST
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Amberstar

Mensaje por Pingui »

Buen detalle lo de la memoria CHIP y la memoria FAST... Desconocía que un juego pueda pertenecer a una u otra memoria... :desconocido1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Azaghal_es, pintza, merlinkv, Pingui, jorsus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados