Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaGreaseweazle :tipos de archivos soportados.

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#41 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por Santiago-H »

En principio el Amazing me funcionó a la primera.
Quizá no tenga protección en disco. No lo he probado con el Xcopy.
Tiene la típica potección de "manual de instrucciones", en el que tienes que responder preguntas como ¿de qué color son los ojsos de spiderman? color de pelo , peso del dr. octopus, ect, que vienen en las instrucciones. Un par de ellas correctas y comienza el juego.

El tercero y último que tengo por aquí es el panza kickboxing. En inglés pero caratula y manual en español. El disco 1 es el que tiene l protección. El disco 2 no, porque además, te proponen que le hagas copia pues es dónde se va grabando la evolución de tu boxeador, y puede estropearse por el uso constante.

Mañana por la mañana lo pruebo con la GW y la configuración indicada. AHora me voy al gimnasio, que como no pierda algo de peso, me quedo sin polvorones estas navidades.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#42 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por merlinkv »

Santiago-H escribió: 25 Nov 2021 19:02Mañana por la mañana lo pruebo con la GW y la configuración indicada. AHora me voy al gimnasio, que como no pierda algo de peso, me quedo sin polvorones estas navidades.
:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


OK, tomo nota de los dos y haré pruebas. :ok1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#43 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por merlinkv »

Hola Santiago-H.

¡Anda que los eliges fáciles!

Menuda tela para conseguir que rule ... :sarcastico1: :sarcastico1:

Bueno, ya está hecho, te paso el juego probado y funcionando al 100% (los dos discos y el manual en Inglés).

Por cierto en el manual te dice que funciona con menos de 1MB de RAM ... mentira cochina ... tienes que tener como mínimo 1MB de RAM en el Amiga para que funcione.

Pruébalo y ya me contarás.

Panza Kick Boxing - 1990.7z

:hola1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#44 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por Santiago-H »

merlinkv, el Panza a la primera. :ok

Pero probando el Driving Force... carga pero se ve corrupto los gráficos de la la carretera.
Imagen

Pongo otra foto tal como debiera verse.
Imagen

En tu copia se ve bien?


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#45 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por merlinkv »

Con mis dos copias, la de la SCPro y GW, se ve correctamente en mi A2000.

¿Cuanta RAM tienes en el equipo? ¿CHIP y Fast? ¿Solo CHIP?

Hay juegos en los que la cantidad de RAM disponible hace que se vean con más o menos detalles. ¿Igual es el caso?

:hola1:

Edito: También influye si el equipo es OCS o ECS.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#46 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por merlinkv »

He creado el disco y la imagen SCP del The Amazing Spider-Man y funcionar, funciona bien.

Como cosas curiosas:
- El juego es multilenguaje incluyendo el Español, pero las preguntas de protección que te hace al principio hay que responderlas en Inglés :loco4:
- El manual que he descargado está Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
- Hay como una especie de "glitches" en los sprites de Spider-Man y algunos otros ...

¿Quizá es cosa del IPF que he usado de origen? ¿A tí te pasa igual o algo parecido?

Edito: No, algo no va bien ... en cuanto juegas un poco el juego se bloquea. ¿Puedes subir tu imagen y tu manual para comprobar? Si no es mucho pedir, claro.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#47 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por merlinkv »

He estado haciendo muchas pruebas con la GW y la SCP y le he comentado a Keirf que estaría muy bien poder ajustar no solo las RPM de lectura, sino también las de escritura. Para discos protegidos (tened en cuenta que hay muchos tipos de protecciones) sería una buena opción.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#48 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por Santiago-H »

merlinkv escribió: 26 Nov 2021 13:11 ¿Cuanta RAM tienes en el equipo? ¿CHIP y Fast? ¿Solo CHIP?
Estas pruebas las estoy haciendo con un a500 con mod de 1mg de chip. En cualquier caso, con el juego original, los graficos salen bien.
Con la copia es cuando no se ve bien la carretera, como muestro en las fotos.
Por tanto, debe ser la copia lo que falle. Pero si a tí teva bien en el 2000, voy a probarlo yo también en él.
Y tambien buscaré otros disketes por si se debe a la calidad de éstos.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#49 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por merlinkv »

Acabo de grabar una copia otra vez, la he puesto en el 2000 y se como la imagen que pusiste (la buena) ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#50 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por Santiago-H »

Bien! Ya está. :gamer1: Me ha funcionado con los gráficos en su sitio!.... y en el mismo diskete .
Me ha funcionado el archivo scp que pasates, pero no el que pone "GW" en el nombre del archivo.
Y en la configuración del software, le he dicho que era una imagen scp a secas, no el modo scp amiga.
Y ha funcionado, incluso en el mismo disco que venía usando.
No sé que conclusiones sacar... a fin de cuentas, se ha refrito en una kyroflux.
Voy a tratar de hacer una imagen yo, con esa configuracion.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#51 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

Mensaje por merlinkv »

Me alegro que te funcione :beber1:

Lo de imagen SCP o SCP-Amiga son unos bytes en la definición del tipo de disco que, en principio, no influyen el los datos del mismo (RAW-Flux).

A ver si Keirf me hace caso con el control de la velocidad grabación en la GW, si comparas como graba la GW con la SuperCard Pro, la GW graba como el doble de rápido y eso puede influir (y bastante) en el disco resultante.

En el proceso de grabación del disco no es necesario especificar SCP-Amiga, es solo en el proceso de creación de la imagen cuando hay que hacerlo.

Prueba a ver con la imagen que te pongo ahora.

Te explico como la he hecho:

- Grabar disco desde IPF con Kryoflux
- Comprobar que funciona en el A2000
- Crear imagen SCP en la SuperCard Pro en modo preservación 4 (Revs to read per track en la GW)
- Grabar dos discos, uno con la SuperCard Pro y otro con la GW
- Los dos discos funcionan sin problemas en el A2000

Drivin'Force - 1990.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jj22gg22, Paquitomlg41, Fidelware, pintza, AlexMagic, Bone, jorsus, Pingui, merlinkv, Santiago-H, Valfac, Onikyo, droman, o0Nosferatu0o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados