Si estuvieras más cerca me encantaria que me mandases una de esas placas para verla de más cerca.....pero....va a ser que estamos mu lejos...

La Administración
.The Administration
.Si que se puede, pero el incremento del precio es grande.Bone escribió: 24 Dic 2021 18:07 Mucho mejor!!!
Y si al hacer las placas se pudiese pedir más grosor del cobre, muchísimo mejor. Lo que no recuerdo es si las web de prototipado lo permiten...
Además, un poquito doloroso, ¿no? ...
Ya te digo ...
Ya veo que todo lo que se sale del "estandar" se va de madre....
Eso me gusta mucho masmerlinkv escribió: 25 Dic 2021 08:57 OK, el nuevo enrutado queda así ...
Ancho de las pistas:► Mostrar Spoiler
PWR1 / +5v desde el jack hasta el interruptor -> 2mm
VCC / +5v general -> 1.6mm
VCC_VDP / +5v V9958 -> 1.3mm
VidAudOut / Lineas de salida de vídeo y audio -> 0.6mm
GND -> 0.4mm
Y esta es una vista con los planos de GND aplicados ...
► Mostrar Spoiler
Y sin ese converter colocado, ¿hace lo mismo?.merlinkv escribió: 27 Dic 2021 12:55 Hola pintza.
Esa plaquita es el DC-DC converter. Lo mantuve porque sale mucho más a cuenta en temas de diseño y/o reparación este tipo de "converters".
La alimentación de la placa sale toda del interruptor y el DC-DC converter se deja solo para los +12/-12 de los cartuchos. Aunque, evidentemente el DC-DC toma sus 5v de la línea general de toda la placa.
Por otro lado, según me informé, los +12/-12 de salida en los MSX no pasan de 300mA en su consumo, por lo que no afecta al consumo general de la placa.
Ya te digo ... es un misterio ... a ver si averiguo que gaitas pasa ....![]()
Exactamente igual ...
DrWire, NacherasTM, merlinkv, msxmakers, Pingui, tun40, Neville, pintza, jorsus, senttinnelx, TorpedoJavi, Bone, droman, Goody, chupete1970, centurix, Valfac, Onikyo, Sup3rH4L, Gasparif, retrocant
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados