Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

ZX SpectrumDandanator Multiply +

El 23 de Abril de 1982 fue un día que podríamos considerar histórico ya que se lanzó al mercado el ZX Spectrum 48K. Un ordenador que a pesar de sus limitaciones inspiró e hizo disfrutar a toda una generación. Muéstranos aquí tus equipos, periféricos, modificaciones, etc. y todo lo relacionado con esta gran familia de ordenadores.
Califica este tema
Responder
espinet
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2021 06:28
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 2 veces
    Mac OS X Firefox

#1 Dandanator Multiply +

Mensaje por espinet »

buenas he cargado en mi zx spectrum +2a Romset de Sword of Ianna que ocupa unos 512kb y llene la memoria Dandanator Multiply +, quiero borrar la imagen y no soy capaz, actualizo el Dandanator Multiply + y sigue saliendo romset de sword. actualize todo y nada de nada
alguna idea ? -shock -shock -shock


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Dandanator Multiply +

Mensaje por merlinkv »

Pues mucho me temo que necesitarás grabar nuevamente la Flash desde otro dispositivo o audio o un grabador de IC's.

Yo lo hago con un DivMMC Enjoy Pro!


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
espinet
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2021 06:28
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 2 veces
    Mac OS X Firefox

#3 Re: Dandanator Multiply +

Mensaje por espinet »

solucionado tan solo tienes que arrancar el Dandanator Multiply+ con la tecla de reset apretada mas switch en modo normal y despues seguir los pasos del manual.Dandanator Multiply+ se queda esperando para que le envies unas roms y listo :gamer1: :gamer1: :gamer1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Dandanator Multiply +

Mensaje por merlinkv »

¡Genial!

Me alegro que lo hayas solucionado.

:beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jj22gg22, pintza, jul, mariohc, Azaghal_es, Neville, TorpedoJavi, superfo, viejunoretro, Eusebio, AndyP, tun40, Trastero_Spectrum, Pingui, espinet, Sup3rH4L, jorsus, Bone, merlinkv, droman, Goody

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados