Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

ZX SpectrumAyuda con mi DivMMC Enjoy Zx Spectrum +2 128k

El 23 de Abril de 1982 fue un día que podríamos considerar histórico ya que se lanzó al mercado el ZX Spectrum 48K. Un ordenador que a pesar de sus limitaciones inspiró e hizo disfrutar a toda una generación. Muéstranos aquí tus equipos, periféricos, modificaciones, etc. y todo lo relacionado con esta gran familia de ordenadores.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
viejunoretro
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2022 12:57
Agradecido: 3 veces
    Android Chrome

#1 Ayuda con mi DivMMC Enjoy Zx Spectrum +2 128k

Mensaje por viejunoretro »

Esplico mi caso :
Resulta que adquirí un kit DivMMC Enjoy
el cual me funcionó bien con mi zx spectrum +2 128k version
negó el cual me a dado problemas ahora mi DivMMC Enjoy al encender el ordenador me sale pantalla con cuadros de colores cuando antes me salía la iniciación del programa y todo ok.
Siempre lo he quitado con el ordenador apagado y al ponerlo un día Resulta que me a dado ese fallo ni si quiera quiere andar el DivMMC Enjoy
Hay alguna forma de poder configurarlo o comprobar que el
DivMMC Enjoy funcione o se allá estropeado hay alguna solución
Gracias


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jj22gg22, keltike, droman, TorpedoJavi, viejunoretro, SamJB, Sup3rH4L, Bone, jorsus, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados