Decir que ha sido un trabajo arduo y laborioso elaborar todas esas armonías, unirlas en una sola pieza y que nos evoque a tiempos pasados... Muchas horas de trabajo, días, semanas... que se ven gratamente recompensadas por el resultado, que espero que también os guste.
La intención era que el apartado gráfico también acompañara a la música con imágenes de tipo Celta, y creo que el resultado obtenido está a la altura de la música, incorporando varios elementos que, a nivel personal, me fascinan, como el mar, lo místico, el color azul...
Vuelvo a rescatar mi pasión por la animación al estilo "manual" del Amiga, aunque todavía se vea en forma de ojos parpadeando (aunque se vea extremadamenmte simple, cumple su objetivo y, para mí, significa volver a los tiempos en los que programaba en Amos, y estaba con el editor de Sprites, animándolos, y es una satisfacción volver a rescatar tal afición :-)
Se trata de una pieza musical distribuida en TRES actos bien diferenciados entre sí (Recordemos que es para un juego, por tanto hay un fragmento en el medio que tiene cierta duración y que acompaña en la tarea de pensar, y aportar un aura de misterio)
-Presentación y primer Andante, protagonizado por el violín y la flauta.
-Comienza el Adagio, en el que el harpa y el laúd toman el relevo en este fragmento intermedio.
-Comienza el preludio al moderato épico final, con el sonido del pandero celta y el violín, poco a poco haciendo un "crescendo" hasta la parte álgida final que, de seguro, os va a pillar de sorpresa :-)
Espero que la disfrutéis :-)
¡Saludetes a tod@s, maj@s!