Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsCastlevania

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Castlevania

Mensaje por Pingui »

Imagen

Castlevania, (en Japón Akumajō Dorakyura, traducido de forma literal como Devil's Castle Dracula) es un videojuego de Konami publicado, originalmente para Famicom Disk System en Japón, el 26 de septiembre de 1986. En octubre de ese año, una adaptación del juego, conocida como "Vampire-Killer" (Mata-Vampiros) fue lanzada al mercado en Japón y Europa para el sistema MSX2. El 1 de mayo de 1987 el juego fue editado en formato cartucho en Norteamérica para NES seguida de una versión lanzada en Europa el 19 de diciembre de 1988. Fue el primer juego de la saga de Castlevania en salir al mercado, pero cronológicamente es el séptimo episodio en la serie, según la cronología oficial. Seguidamente, en 1990, editaron la versión para Amiga.

Castlevania es el típico juego de plataformas de la era de los 8-bits: El juego está compuesto por seis niveles que son jugados a través de una estricta progresión lineal. El jugador toma el control de Simon Belmont cuyo modo primario de ataque es el uso de su látigo, el cual puede ser mejorado obteniendo artículos especiales a través del juego que pueden extender su longitud. Además, pueden obtenerse varias sub-armas que proveen diferentes formas de ataque. Rompiendo candelabros y otros objetos Simon puede coleccionar corazones que pueden ser usados para activar cualquier sub-arma que posea en tal punto. Simon no puede poseer más de una sub-arma a la vez. Cada uno de los niveles del juego concluye en una pelea con un jefe generalmente inspirado en la literatura de horror y leyendas, como por ejemplo un murciélago vampiro, una medusa, momias, el monstruo de Frankenstein, Igor, la muerte y finalmente Drácula.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés

castlevania.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
macrayden
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2022 20:50
Agradecido: 2 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Castlevania

Mensaje por macrayden »

Juegazo!. Muchísimas gracias por el aporte!


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Castlevania

Mensaje por pintza »

Se está trabajando en una nueva versión AGA:



Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Azaghal_es, pintza, Pingui, jorsus, macrayden, Alucard, geloalex, Santiago-H, retrolab, droman, Manolocb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados