Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de tres mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

ipfGhouls 'N Ghosts

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2159
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Aquí ¿No me ves?
Ha agradecido: 752 veces
Agradecido: 549 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Ghouls 'N Ghosts

Mensaje por Pingui »

Imagen

Ghouls 'n Ghosts, fue lanzado originalmente en Japón como Daimakaimura, es un videojuego de Plataformas tipo "Run & Shot (Dispara y Corre)" desarrollado por Capcom y fue lanzado como arcade en diciembre de 1988. También fue portado a varias plataformas. Es una secuela de Ghosts 'N Goblins y es el segundo juego de la serie del mismo nombre.

Han pasado tres años desde que Arthur derrotó al Rey Demonio Astaroth y rescató a su amada Princesa Prin-Prin (ver Ghosts 'N Goblins). Un nuevo villano, el Gran Rey Demonio Lucifer (Loki en algunas versiones) se ha convertido en el nuevo líder de Ghoul Realm. Al regresar de un viaje, Arthur ve el castillo de la princesa y su aldea bajo el ataque de las fuerzas de Lucifer. Mientras corre hacia su amado caballero, la princesa es alcanzada por uno de los rayos láser de Lucifer.

¡Ahora, Arthur debe aventurarse de regreso al palacio de Lucifer y destruir al demonio para rescatar el alma de la princesa y devolverla a la vida! Y no importará si lucha con su brillante armadura o solo en ropa interior... ¡el Caballero más valiente de la tierra no será detenido por ningún monstruo! Aunque el juego comienza con un cementerio y un territorio pantanoso familiar desde el primer juego , los niveles posteriores se desarrollan en una torre, una masa de esqueletos y un castillo.

Los jugadores progresan de izquierda a derecha (de abajo hacia arriba en el nivel 3) y tienen que acabar con los monstruos antes mencionados con una espada. El viaje incluye repisas, escaleras, pozos de lava y pendientes resbaladizas. Se pueden recolectar diferentes armas encontrando armaduras dentro de los cofres. Cada una de las cinco etapas tiene su propio escenario y jefe final.

En comparación con la primera entrega, se modificó la jugabilidad y se hicieron algunas adiciones. Arthur ahora puede disparar verticalmente y puede recolectar armas de los enemigos caídos. El paisaje está plagado de una serie de cofres del tesoro que brotan del paisaje, algunos de los cuales están ocultos y deben encontrarse mediante un salto oportuno en un lugar determinado. El cofre del tesoro se puede abrir con proyectiles que dan como resultado tres cosas: la recompensa de una nueva arma, una armadura dorada nueva y brillante o un mago hostil que te convierte en un anciano o un pato. La armadura dorada le da a Arthur un "súper" ataque cargable que varía según el arma que posea actualmente. Estos ataques van desde un enorme relámpago que corta una franja tanto vertical como horizontalmente a través de la pantalla.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Idioma: Inglés
Modo: OCS
KS Rom: 1.3

ghouls.n.ghosts.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
A Beer or Two Beers, this is the question...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 238
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 58 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Ghouls 'N Ghosts

Mensaje por Santiago-H »

Qué pedazo de aporte. Es un juego que suelo usar en cualquier plataforma para probar.
En amiga , creo que necesitaba 1mg, incluso de chip, no de fast. Pero bueno, quizás fuese la versión que "me llegó" a mi.
Recuerdo jugar a él en los salones de recreativas.
Tiene algo que engancha. No sé ¿quizás el tema zombi? ....


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Santiago-H, Neville, Valfac, Alki, jorsus, Sup3rH4L, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados