Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

PCWindows 11

Apartado en el que podremos hablar del PC, ese gran desconocido :P con el que más tiempo y liados nos tiene actualmente por trabajo o cualquier otra razón. Entra y hablemos, no te cortes...
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#41 Re: Windows 11

Mensaje por merlinkv »

Pingui escribió: 18 Jul 2022 14:10Como siempre, gracias por tu paciencia y ayuda! :loco1:
:ok1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#42 Re: Windows 11

Mensaje por merlinkv »

Otra utilidad interesante es el Ultimate Windows Tweaker 5.0. Es "Free" y funciona bastante bien.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#43 Re: Windows 11

Mensaje por Pingui »

merlinkv escribió: 19 Jul 2022 11:56Otra utilidad interesante es el Ultimate Windows Tweaker 5.0. Es "Free" y funciona bastante bien.
Parece que puede estar bien pero, si no está en español... mal lo llevo... jajajaja


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Alki
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2020 23:09
Ha agradecido: 17 veces
Agradecido: 51 veces
    Android Chrome

#44 Re: Windows 11

Mensaje por Alki »

Pues he leído por algún lado que W11 ya tiene fecha de entierro, según dicen no ha alcanzado ni de lejos la cuota de mercado esperada, y estan acelerando el desarrollo de su sucesor...

No sé hasta qué punto será verdad, pero no me extrañaría..


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#45 Re: Windows 11

Mensaje por merlinkv »

Según fuentes "oficiosas", Microsoft ha entrado en un plan de desarrollo de su OS que plantea un período de vida útil de 3 años para cada versión.

Al final, es lo que he comentado, instalas una versión u otra y te quedas con las que más se ajusta a lo que necesitas. El único problema de las versiones antiguas es que dejan de tener soporte y, por ende, dejan de desarrollar "updates".

Lo de la cuota de mercado no me extraña, si obligas al usuarioa tener un maquinón para correr tu OS, al final la gente se decantará por otras opciones. Aunque, curiosamente a Apple le va bien con su estrategia de marketing ... si quieres el último macOS "a tope" mejor que tengas un Mac último modelo ... con el pastonazo que eso supone y, sin embargo, la gente traga y no se queja ... :colgado1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jorsus
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019 22:49
Ha agradecido: 99 veces
Agradecido: 29 veces
    Windows 7 Firefox

#46 Re: Windows 11

Mensaje por jorsus »

merlinkv escribió: 23 Jul 2022 07:49 Según fuentes "oficiosas", Microsoft ha entrado en un plan de desarrollo de su OS que plantea un período de vida útil de 3 años para cada versión.

Al final, es lo que he comentado, instalas una versión u otra y te quedas con las que más se ajusta a lo que necesitas. El único problema de las versiones antiguas es que dejan de tener soporte y, por ende, dejan de desarrollar "updates".

Lo de la cuota de mercado no me extraña, so obligas al usuarioa tener un maquinón para correr tu OS, al final la genete se decantará por otras opciones. Aunque, curiosamente a Apple le va bien con su estrategia de marketing ... si quieres el último macOS "a tope" mejor que tengas un Mac último modelo ... con el pastonazo que eso supone y, sin embargo, la gente traga y no se queja ... :colgado1:
Es que tener un Apple no es por cuestión de rendimiento o lo bueno que sea el S.O. (Es un Unix como lo es también Linux).
Te compras un producto Apple por estatus. Como el que compra un Ferrari.
Pos eso, al cliente objetivo de Apple, no le importa pagar la misma calidad al doble de precio.
Lo que se busca es demostrar que tiene dinero de sobra para gastar, no que el producto sea mejor.

Tengo bastantes clientes que se dedican a la Fotografía, alguna Imprenta y Tipográficas.
Hace 15 o 20 años todos trabajaban con Macintosh, por que las aplicaciones que usaban estaban en Mac o funcionaban mejor que en Windows.
A día de hoy, casi todos, se han ido pasando a Windows por cuestión de costes y por que los Mac Intel no les ofrecen nada mejor que la misma maquina, a mitad de precio, con un Windows.

Ahora que Apple esta migrando a procesadores ARM, si saben hacerlo bien, si que podrían recuperar a esos clientes. Ya que volvería a ser como en la época de los PowerPC. Es mi opinión, pero creo que no vamos a tardar mucho en ver si ocurre así.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#47 Re: Windows 11

Mensaje por merlinkv »

jorsus escribió: 23 Jul 2022 11:22Te compras un producto Apple por estatus. Como el que compra un Ferrari.
Bueno, eso es relativo ... no considero que los Apple sean ningún Ferrari ... salvo por lo que cuestan ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#48 Re: Windows 11

Mensaje por Bone »

Pues yo uso windows desde que estaba en pañales, o sea, la versión 1.0 (eso era alla por el año 88 o por ahí), pasando por todos los güindous 3.0, 3.1, 3.11 NT 3.5, NT 3.51, NT 4, etc.... pero el único windows que no trago ni con soda es el Vista....
Yo aún estoy con el 7 🤦🏻‍♂️


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#49 Re: Windows 11

Mensaje por merlinkv »

En el PC de trabajo y en el portatil tengo el W11 22H2 y la verdad es que estoy bastante contento, no tengo quejas.

De todas formas, como con cualquier SO, hay que configurarlo como es debido ... esas preinstalaciones que se venden por ahí, no son lo mejor para sacar partido de un SO.

Luego tengo otros PCs (mini-ATX y portátiles) con Win ME, Win XP, Win 7, Linux Mint, ... :beber1:

Pero sí ... el Windows Vista ... "lo perdí de vista" en seguida :sarcastico1: ... vaya fiasco de SO ... :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#50 Re: Windows 11

Mensaje por Pingui »

merlinkv escribió: 14 Nov 2022 21:27 ... el Windows Vista ... "lo perdí de vista" en seguida :sarcastico1: ...
Es lo mismo que tardó el "Vista" en mi primer portatil...

Lo compré, llegué a casa y directamente format c:/ para instalar el Windows 7...

Que asco de SO... :grave1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#51 Re: Windows 11

Mensaje por pintza »

Yo sigo con el Windows 10, le he pegado un par de tientos al Linux Mint, pero siempre hay alguna cosa que no logro que funcione.
Como el poder usar las tarjetas SD que uso en los Amiga reales como HD el el WinUAE con Wine.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#52 Re: Windows 11

Mensaje por merlinkv »

Yo estoy actualizando los SOs de todos los equipos y las máquinas virtuales .. ahora estoy con el macOS ... no soy de Mac, pero tenerlo en máquina virtual te sirve para estar al tanto de lo que va saliendo ... :burla1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
scorpio
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2022 15:07
Ubicación: Cadiz
Ha agradecido: 1 vez
Agradecido: 2 veces
    Windows 10 Chrome

#53 Re: Windows 11

Mensaje por scorpio »

yo tengo instalado windows 11 en el sobremesa y me va perfecto ningún programa me da problemas ni los juegos de steam,.

va perfecto,


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#54 Re: Windows 11

Mensaje por merlinkv »

Pues nada, retomando el tema del W11 Pro.

Unos pocos días libres y muchas cosillas reparadas o puestas a punto. Entre ellas mi SuperCard Pro que tenía mal el conector USB. Ha sido jodidillo repararla porque mucha de esta peña que vende comercialmente, suele pedir PCB's de la calidad más baja y desoldar y volver a soldar cosas en ellas es un sufrimiento.

Pero bueno, nada que un buen microscopio y mucha paciencia no puedan resolver.

El caso es que antes tenía un equipo XP para muchas cosas, pero ahora estoy pensando en guardarlo en una caja ya que todo lo que me interesa lo tengo funcionando en el W11 Pro, entre otras cosas:

- Kryoflux
- SuperCard Pro
- Mini-XUM1541, CBM Transfer y NIB Tools

"Mu contento toy" ...

:loco2: :gamer1: :loco2:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Neville, droman, TorpedoJavi, pintza, tun40, jorsus, CebollinO, Pingui, merlinkv, infodreams, Coca, Bone, scorpio, Alki, Azaghal_es, andares, Goody, Sup3rH4L, Valfac, RafaeldeAlcoy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados