Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Soporte para Softwarenecesito ayuda para amiga 1200

Aquí podrás pedirnos la ayuda que necesites para ese programa de audio, diseño o utilidad que te está costando configurar o no sabes por donde cogerlo para hacerlo que funcione como deseas.
Califica este tema
Responder
Kalel2007
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2022 01:18
    Windows 10 Edge

#1 necesito ayuda para amiga 1200

Mensaje por Kalel2007 »

hola buenas estoy intentando instalar desde winuae amiga os 3.2 pero no formatea hdtools la tarjeta ni un hdd ide tampoco no encuentro tampoco imagenes configuradas de un amiga 1200 del disco duro completo, llevo ya mas de un mes con el liado y con las roms cloanto no puedo moverme del workbenk 3.9 me esta desesperando el ordenador al final me dare por vencido y lo mal vendere, hace ya años que no instalaba el sistema operativo en el amiga 1200 pero creo recordar como lo hacia y ahora el ordenador no me quiere formatear ni las tarjetas ni el hdd, me podrian echar una mano.
gracias


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: necesito ayuda para amiga 1200

Mensaje por Pingui »

Hola...

Echa un vistazo en este enlace y a ver si puede guiarte en algo.

De todas formas, seguro que aparece otro amigo por aquí y puede guiarte.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: necesito ayuda para amiga 1200

Mensaje por merlinkv »

Kalel2007 escribió: 10 Ago 2022 23:04 hola buenas estoy intentando instalar desde winuae amiga os 3.2 pero no formatea hdtools la tarjeta ni un hdd ide tampoco no encuentro tampoco imagenes configuradas de un amiga 1200 del disco duro completo, llevo ya mas de un mes con el liado y con las roms cloanto no puedo moverme del workbenk 3.9 me esta desesperando el ordenador al final me dare por vencido y lo mal vendere, hace ya años que no instalaba el sistema operativo en el amiga 1200 pero creo recordar como lo hacia y ahora el ordenador no me quiere formatear ni las tarjetas ni el hdd, me podrian echar una mano.
gracias
Hola Kalel2007,

Hombre, no creo que debas darte por vencido y malvender tu A1200. A ver si consigo aclararte algunos conceptos:

- Las ROMs de Cloanto no están pensadas para el OS 3.2 (o 3.2.1) y, aunque en teoría se puede instalar sobre las ROMs 3.1, yo no lo recomiendo.

- Lo mejor es que te hagas con un juego de ROMs de la versión 3.2, con el AmigaOS 3.2 y el Update 3.2.1, recuerda que el propietario del OS 3.2.x y las ROMs, no es Cloanto, sino Hyperion.

Cuando tengas las ROMs y el OS "en tus manos", dame un toque y verás como instalamos ese OS 3.2.1 con WinUAE sin ningún problema.

Una pregunta ... ¿Como HDD qué usas? ... Lo mejor es utilizar una tarjeta CF (o SD) para trabajar en el PC con WinUAE y luego ponerla en el Amiga. Evidentemente necesitarás una adaptador IDE a CF (o SD) para el A1200 real.

Ya me contarás. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

gamelandiaretro, Bone, scorpio, squall2019, droman, DaRaSCo, jorsus, merlinkv, Sup3rH4L, pintza, Pingui, furabolos, Neville, Azaghal_es, Kalel2007

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados