Cuelga una foto tuya y RETRO total...

La Administración
.The Administration
.Cuelga una foto tuya y RETRO total...
Eso te pasa por usar el MSXVRdroman escribió: 04 Oct 2022 09:50 Estoy tardando en descargar el firmware... a ver si lo uso con el MSXVR que ultimamente estoy muy "plof" y no hago nada retro.
No me tires de la lengua jajajaja
Mi foto es de RETRA sao, no tiene nada que ver jajaja
Hola merlinkv me he explicado mal.merlinkv escribió: 07 Oct 2022 02:37 Bueno, lo de probar en el Omega tiene una explicación y es que no tengo otro MSX real. En este caso más que mejoras en la velocidad de la carga se trata de "cintas" que antes no me cargaban bien y ahora sí. Tampoco he ido tomando nota de cuales, pero cuando vuelva a poner el Omega en el "banco de pruebas" te lo podría ir comentando ... ahora estoy liado con los ZX, CPC y también con un Amiga (una placa de A1200 que me tiene loco ya) ...
El problema de los MSX es que "cada uno es de su padre y de su madre" (como se dice en mi tierra) ya que hay mogollón de fabricantes y modelos, cada uno con sus cosas específicas ... es uno de los estándares menos estandarizados que hay ... aunque los Amiga tampoco se quedan cortos ...![]()
Bueno, (despues no digas que no te avisé) lo que digo es que el MSX no es un mal estándar, sino EL estándar, casi me atrevería a decir que no ha habido otro.merlinkv escribió: 07 Oct 2022 11:26 discrepo totalmente contigo en el sentido de que es un estándar, sí, pero luego cada fabricante creó multitud de modelos "a su bola" que resultan en incompatiilidades entre unos y otros. No es que lo diga yo, es que se puede leer en diversos foros ...
Como dije, no es algo raro, les ha pasado a casi todos los supuestos estándares ... como los Amiga y mira que los adoro y llevo toda mi vida con ellos, pero también tienen sus problemas. Según fueron apareciendo modelos, aparecían las incompatibilidades.
Te pasa hasta hoy en día con ordenadores moderno, consolas, etc.
¡Vaya tochazo te has cascao!msxmakers escribió: 07 Oct 2022 12:49...
Perdón por el coñazo, y respeto cualquier opinión, pero de momento creo que los argumentos respaldan mi opinión por mucha gente que opine lo contrario.
el que avisa no es traidor, creo que tienes que responder a NacherasTM si tienes placas, no creo que me lo pregunte a mi aunque tambien tengo.
Pensaba que solo merlinkv tenía placas, soy bastante nuevo en el foro y me gustaría hacerme con un kit. Si también tienes me dirijo a ti sin problema, lo que me digáisel que avisa no es traidor, creo que tienes que responder a NacherasTM si tienes placas, no creo que me lo pregunte a mi aunque tambien tengo.
![]()
Gracias por responder! Entiendo tu dificultad para poder realizar los envíos en Ucrania, no pensaba que vivieras allí, a ver si acaba ya todo esto pronto.merlinkv escribió: 07 Oct 2022 16:21 Hola NacherasTM,
Tener tengo de todo, pero ahora mismo no tengo posibilidad de hacer envíos fuera del país. Poder, pedo hacerlos, pero no puedo asegurar que vayan a llegar y por eso no los hago ... trabajo/vivo en Ucrania.
Mi proyecto MegaDuino es libre, pero bajo ciertas condiciones de licencia que puedes encontrar en la página del proyecto en mi Github.
- MegaDuino
Puedes pedirte tus placas y hacértelo tú mismo o si msxmakers tiene y llegáis a un acuerdo, eso ya es cosa vuestra (pero fuera de este hilo).
Me alegro que te guste el proyecto y espero que te puedas montar uno y disfrutarlo.
Un saludo.
![]()
merlinkv, chupete1970, NacherasTM, droman, jorsus, Pingui, pintza, Anamiga, msxmakers, TINGIS53, Norwix, asapreta, _fUstEs_, morenop3, cgasper79, tun40, Neville, Sup3rH4L, furabolos, jul, Fidelware, TorpedoJavi, Alki, Eusebio, SamJB
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados