Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

NoticiasAceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Aquí no sólo podéis ver o publicar cualquier noticia referente a WinUAE y todo lo relacionado con los ordenadores Amiga; sino también cualquier noticia del mundillo de los 8 y 16 bits.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por Santiago-H »

Creo que es el sitio oportuno para hacerlo. Si no es así, ruego trasladen este hilo a donde mejor proceda.
Al parecer, ha habido un problema interno en la empresa que fabrica las aceleradoras terrible fire. Se ha cancelado toda fabricación y proyecto.
Según he leido, ha habido una clonación no prermitida y han vendido aceleradoras de forma paralela.
Como digo todo esto presuntamente. Se están planteando emprender acciones legales.

Es una pena, ya que esta gente estaban funcionando muy bien con una actividad muy buena. Sacando versiones y modelos muy variados y versátiles.
Lo pero de todo es que estaban ya en desarrollo muy avanzado de la 060 !!!. Los precios solían ser buenos en los demás modelo para lo que se estila en Amiga usualmente.

El tiempo dirá o dará una solución al asunto, o sl menos ese es mi deseo.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6067
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por merlinkv »

Pues es una pena, siempre hay capullos que se encargan de chafar la fiesta a los demás. :furioso1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#3 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por Bone »

Pues vaya........en Amiga no es que andemos muy sobrados de gente que fabrique hard nuevo, así que una verdadera pena...


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2075
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 596 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por pintza »

Parece que después del berrinche llegó la calma.
Por lo que parece y si no cambia de opinión lo que va ha hacer es autorizar a tres o cuatro personas para que monten y vendan sus placas. Por lo que se deduce que no liberará ningún proyecto más.


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por Bone »

pintza escribió: 14 Sep 2020 20:03 ...no liberará ningún proyecto más...
¿Comorr? O sea, que el proyecto era libre, y entonces ¿de que se queja? no lo acabo de entender. Si el problema es que ya tenia una tirada programada con algún fabricante y se le han adelantado los third-parties, pues puedo entender el cabreo.

A no ser que la licencia del proyecto no lo permita...no se......


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2075
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 596 veces
    Android Chrome

#6 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por pintza »

Es algo muy raro.
Dice el de la TF que los de JLPCB le han fusilao los gerber y se los pasaron al alemán que ha hecho las copias.
Muy raro todo.

También dice que el susodicho le dijo que iba a clonar todas las TF que haría, las pasadas y las futuras.
Más raro todavía.


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por Bone »

:pensativo1: ...si que es raro todo.... :pensativo1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6067
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 863 veces
Agradecido: 1508 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#8 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por merlinkv »

Bueno, la verdad es que el mundillo retro se ha vuelto especialmente raruno.

Lo que no entiendo es que si el proyecto era libre (que no lo sé) se haya montado ese pitote .... raruno, raruno ....


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2075
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 596 veces
    Windows 10 Chrome

#9 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 16 Sep 2020 07:01 Bueno, la verdad es que el mundillo retro se ha vuelto especialmente raruno.

Lo que no entiendo es que si el proyecto era libre (que no lo sé) se haya montado ese pitote .... raruno, raruno ....
Es que no debía haber nada liberado aun. :diablo1:


squall2019
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2022 16:45
    Windows 10 Firefox

#10 Re: Aceleradoras Amiga TerribleFire CLOSED

Mensaje por squall2019 »

¿No era open este proyecto? ¿Le han fusilado alguna placa que no era pública aún?


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

tun40, Neville, Lord Raptor, Bone, Pingui, Valfac, espinet, droman, jorsus, pintza, merlinkv, squall2019, TorpedoJavi, xavo242, Fidelware, Alki, Santiago-H, papanillu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado