Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsPopulous

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 901 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Populous

Mensaje por Pingui »

Imagen

Populous es un videojuego desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts, lanzado originalmente para Amiga en 1989, y es considerado por muchos como el primer juego divino. Con más de cuatro millones de copias vendidas, Populous es uno de los juegos de PC más vendidos de todos los tiempos.

El jugador asume el papel de una deidad, que debe guiar a los seguidores a través de la dirección, la manipulación y la intervención divina, con el objetivo de eliminar a los seguidores liderados por la deidad opuesta. Jugado desde una perspectiva isométrica, el juego consta de más de 500 niveles, y cada nivel es un pedazo de tierra que contiene los seguidores del jugador y los seguidores del enemigo. El jugador tiene la tarea de derrotar a los seguidores enemigos y aumentar la población de sus propios seguidores utilizando una serie de poderes divinos antes de pasar al siguiente nivel. El juego fue diseñado por Peter Molyneux, y Bullfrog desarrolló un prototipo de juego a través de un juego de mesa que inventaron usando Lego.

El juego recibió una aclamación crítica en el lanzamiento, y los críticos elogiaron los gráficos, el diseño, los sonidos y el valor de reproducción del juego. Fue nominado para múltiples galardones de fin de año, incluyendo Juego del Año de varias publicaciones de juegos. El juego fue portado a muchos otros sistemas informáticos y más tarde fue compatible con varios paquetes de expansión. Es el primer juego de la serie Populous, que precede a Populous II: Trials of the Olympian Gods y Populous: The Beginning.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés

populous.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, Azaghal_es, Goody, merlinkv, Pollito, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados